Filtradas las características del Meizu M6 Note

Ya es habitual que unos meses antes de la presentación oficial de un determinado teléfono, comiencen a surgir los rumores sobre sus especificaciones. Este 2017 Meizu nos está dejando novedades muy interesantes, como el Meizu 7 Pro y Meizu Pro 7 Plus, de los cuales ya se han filtrado sus especificaciones. Hoy es el turno del Meizu M6 Note, el nuevo buque insignia de la compañía china.

Sobre el diseño del terminal, casi con total seguridad tendrá marcos superiores e inferiores, de manera que no veremos un dispositivo todo pantalla. El lector de huellas dactilares irá ubicado en el bisel inferior.

Características Meizu M6 Note

Vamos a ver las características filtradas del nuevo dispositivo de Meizu para irnos poco a poco haciendo una idea de cómo será.

El Meizu M6 Note tendrá una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles; 386 píxeles por pulgada, una densidad muy buena que proporciona una calidad de imagen excelente.

El procesador será un Media Tek Helio P20 y la GPU Mali T880. Sobre la memoria del terminal, todo apunta a que habrá dos modelos disponibles en el mercado. La memoria RAM será de 3 o 4 GB y el almacenamiento o bien de 32 GB o bien de 64 GB. Ambos modelos serán compatibles con una tarjeta microSD de máximo 128 GB.

Sobre la cámara del teléfono, no hay demasiada información. Contará con un único sensor trasero con flash Dual-LED. También tendrá cámara frontal. No se ha comentado nada por el momento sobre la resolución de ambas cámaras.

Acerca de la batería del Meizu M6 Note tampoco se sabe mucho. No se ha filtrado nada acerca de su capacidad, aunque sí se rumorea que tendrá función de carga rápida, lo cual es un punto a favor.

El sistema operativo será Android 7.0 Nougat.

Disponibilidad Meizu M6 Note

Todavía no hay ninguna fecha confirmada, pero se espera que el teléfono llegue en octubre de este año 2017. Estará disponible en cuatro colores: azul, dorado, plateado y gris.

Seguro que en las próximas semanas vamos conociendo más detalles sobre el Meizu M6 Note. ¡Os mantendremos informados!

¿Qué os parece el Meizu M6 Note? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?

Compartir