El MAZE Alpha tendrá una versión con 6 GB de RAM el 28 de agosto

maze alpha 6 gb de ram

Hoy te traemos una noticia que te va a encantar sobre todo si te apasiona este dispositivo. Y es que muchas veces se ha hablado si realmente merecen la pena 6 Gb de RAM o si se notan en un dispositivo móvil… y muchos fabricantes ya se han subido a esta nueva moda para sus topes de gama. Por eso necesitas conocer esta noticia de que el MAZE Alpha tendrá una versión con 6 GB de RAM el 28 de agosto.

Comprar MAZE Alpha

MAZE Alpha: versión con 6 GB de RAM el 28 de agosto

Cuando hablamos de este dispositivo tenemos ante nosotros el más importante de la empresa. Lo han hecho todo muy bien hasta el momento, porque este terminal fue lanzado en preventa a un precio de unos 179 dólares. Es un gran precio y muchos usuarios lo han añadido al carrito y están encantados. Sin embargo, la noticia que hoy te damos es una maravilla porque tendremos una versión superior con 6 GB de RAM.

Tiene unas grandes prestaciones en todos los sentidos. Por ejemplo, su pantalla de 6 pulgadas es impresionante y apenas tiene biseles. ¡Nos encanta! Y la vida de la batería aguanta como una campeona.

 El defecto del móvil hasta la fecha era el no contar con 6 GB de RAM

Pero aunque todo era bueno en este dispositivo, le faltaba algo, tener 6 GB de RAM. Este smartphone MAZE Alpha fue anunciado en dos versiones de 4 y 6 GB de RAM. Al principio tuvimos solo la versión reducida de 4 GB, que no está nada mal desde luego, pero ahora hemos conocido que tendremos una versión superior y mejor para el 28 de agosto con 6 GB de RAM. ¡No tiene desperdicio!

Además, para esta versión las demás especificaciones son las mismas. Podrás disfrutar de una gran pantalla y batería de sobra con los 4.000 mAh que prometen resistir el día.

Si quieres saber más te invitamos a que eches un vistazo aquí. Recuerda que por el momento podrás adquirir la versión de las 4 GB de RAM, pero que desde el 28 de agosto ya podrás comprar la versión superior de 6 GB de RAM para quienes quieran el mejor móvil posible dentro de esta marca. Muy recomendado.

Vía | GizMochina