Vivo será el fabricante de móviles oficial del Mundial Qatar 2022

vivo sera fabricante movil oficial mundial qatar 2022

Que una compañía fabricante de móviles sea patrocinador oficial de un evento deportivo importante no es nada nuevo. Samsung lo hizo con los juegos olímpicos de Tokio y Sony en los mundiales de la FIFA de 2014 y 2010.

Al fin y al cabo, eventos tan relevantes como estos reúnen millones de miradas en todo el planeta, así que es un buen espacio para promocionar sus dispositivos. Para el Mundial Qatar 2022 no será diferente y Vivo se lanzará al agua como patrocinante oficial del evento.

Vivo quiere aumentar su presencial global y usará al Mundial de la FIFA para ello

vivo patrocinador oficial mundial qatar 2022

Pese a ser una compañía creada en 2009, Vivo comenzó a ganar relevancia en el mercado asiático hace pocos años. En el caso del mercado español, su éxito es todavía más reciente. Sin embargo, la compañía china sigue avanzando en su ambicioso plan de ganar relevancia global y aprovechará el Mundial Qatar 2022 para impulsarse.

¿Cómo pretende hacerlo? Convirtiéndose en patrocinador del evento y haciendo que sus dispositivos sean los móviles oficiales del torneo. Todavía falta más de un mes para el mundial, pero con este trato Vivo asegura la visibilidad de millones de personas desde ahorita y hasta varias semanas después del evento.

Aparte, la exposición internacional será exclusiva, porque es la única marca de móviles que sirve como patrocinador global del evento. Sí, algunas regiones y países tendrán sus propios patrocinantes y entre ellos habrá marcas de móviles, pero Vivo es la única que estará en todas partes.

Lee también:  La Pixel Tablet llegará con Google Tensor G2 y una base de carga con altavoces en 2023

Esta es una estrategia de publicidad fantástica que seguramente no le salió barata a Vivo, pero ya tienen experiencia en este terreno. La compañía fue patrocinador oficial de Rusia 2018, así que el resultado tuvo que ser positivo como para repetir.

Vivo premiará a sus usuarios más fieles y creativos durante el mundial

mundial fifa qatar 2022 patrocinantes

Como parte de la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA, Vivo anunció un par de eventos globales en los que podrás ganar premios geniales.

El primero consiste en publicar fotos o vídeos creativos en Instagram que muestren productos de Vivo en situaciones relacionadas con el fútbol. Estas publicaciones deben llevar la etiqueta #vivogivesitashot para participar y deben publicarse entre el 10 de octubre y el 16 de noviembre.

El segundo evento se celebrará entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre, a través de TikTok. Los usuarios participantes tendrán que grabarse usando el filtro especial que Vivo lanzará para el Mundial Qatar 2022. Entre ellos, la compañía elegirá a los ganadores por su creatividad.

Esta es una oportunidad a la que vale la pena echarle un ojo, capaz terminas ganándote móviles tan increíbles como los Vivo X80 / X80 Pro o el Vivo X Fold+.