Vivo llegará a España el mes que viene. Estos son sus mejores móviles

Vivo iQOO Pro 5G

El fabricante asiático Vivo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para firmas como Xiaomi o Huawei. Referentes en el mercado asiático que han visto como este nuevo rival no para de aumentar su volumen de ventas. Todo gracias a móviles como el VIVO X50 Pro+, que presume de un apartado fotográfico soberbio. ¡Incluso han lanzado su primer smartwatch!

Decir que Vivo pertenece al conglomerado de empresas BBK Electronics, un gigante tecnológico que incluye firmas como Oppo, OnePlus o Realme (propiedad de Oppo). Tres firmas con presencia en territorio español y que recibirán con los brazos abiertos a este nuevo socio.

Vivo conoce el potencial del mercado español

vivo x50e camara

Y este es uno de los motivos por los que Vivo llegará muy pronto. Principalmente porque saben que España es uno de los países en los que más teléfonos móviles se venden. Y por este motivo tenían la intención de llegar a nuestro país hace seis meses.

Pero debido al COVID-19, la firma asiática decidió posponer su desembarco en Europa. Hasta ahora. Y es que, tal y como han publicado los compañeros de Huelva 24, Vivo llegará a España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Polonia este mes de octubre.

Un fabricante innovador (fue el primero en integrar un lector de huellas bajo la pantalla), que llega con un catálogo que no te decepcionará. Veamos cuáles son las principales joyas del catálogo de teléfonos Vivo.

Vivo X50 Pro+

vivo x50 pro plus camara review

Crucemos dedos para que el Vivo X50 Pro+ llegue a España. Un producto que destaca por su increíble apartado fotográfico, principalmente gracias a su sorprendente sistema de estabilización al más puro estilo gimbal.

A esto hay que sumarle el mejor hardware del mercado, con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 como su principal exponente para ofrecer un rendimiento que no tiene nada que envidiar a los teléfonos más premium del mercado.

Vivo NEX 3S 5G

Vivo NEX 3S 5G

Otra de las joyas de la corona dentro del catálogo de teléfonos Vivo, lo vemos en el Vivo NEX 3S 5G. Un producto que ofrece un diseño que será el centro de todas las miradas, con cámara frontal retráctil incluida.

Además, y como no podía ser de otra manera en un modelo de gama alta, apuesta por el procesador Snapdragon 865, y cuenta con 8 o 12 GB de memoria RAM junto a una carga rápida de 44W para que exprimas al máximo su batería de 4.500 mAh.

VIVO IQOO Neo 855

 VIVO IQOO Neo 855

¿Estás pensando en comprar un teléfono gaming? Pues igual vale la pena esperar a que el VIVO IQOO Neo 855 llegue a España de forma oficial. Un modelo con prestaciones suficientes para poder ejecutar cualquier juego por mucha carga gráfica que requiera (Snapdragon 855, 8 o 12 GB de memoria RAM), y que destaca por su sistema de refrigeración líquida.

De esta manera, podrás jugar durante horas sin que tengas que preocuparte por si el teléfono sufre problemas de sobrecalentamiento. Además, su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33 W, garantiza una excelente autonomía.