El Vivo X50 Pro+ sorprende en DxOMark: su cámara es una de las tres mejores

vivo x50 pro plus camara review

Cuando supimos las características oficiales del Vivo X50 Pro+, de inmediato nos dimos cuenta de que es uno de los móviles con mejor cámara de la actualidad. Esto lo acaba de confirmar el famoso sitio web de análisis de cámaras, DxOMark, que ha dado una calificación de 127 puntos a la cámara del Vivo X50 Pro+. Como era de esperar, lo que más ha destacado DxOMark en su análisis es la excelente estabilización que logra la cámara gracias al gimbal integrado que incluye.

¿Dónde queda el Vivo X50 Pro+ dentro del ranking de móviles con mejor cámara de DxOMark? En la tercera posición, justo por detrás del Huawei P40 Pro que tiene 128 puntos y del Xiaomi Mi 10 Ultra que está en primer lugar con 130 puntos. Aun así, esto supone un gran logro para Vivo, pues es la primera vez que uno de sus móviles entra en el top 5 de este prestigioso ranking.

Todo lo bueno y lo malo de la cámara del Vivo X50 Pro+, según DxOMark

vivo x50 pro plus dxomark

El Vivo X50 Pro+ ha logrado en DxOMark una puntuación general de 127 puntos producto de los 139 puntos que obtuvo en las pruebas de fotografía y de los 104 puntos que alcanzó en los test de vídeo. Por si no la conoces aún, la cámara trasera cuádruple del Vivo X50 Pro+ tiene los siguientes sensores:

  • Sensor principal de 50 MP con estabilización gimbal.
  • Telefoto de 32 MP con zoom óptico 2x.
  • Telefoto de 13 MP con zoom óptico 5x.
  • Ultra gran angular de 13 MP.

Para DxOMark, lo mejor de la cámara del Vivo X50 Pro+ es la gran cantidad de detalles que logra capturar y el bajo ruido de sus fotografías, incluso en condiciones de poca luz. Igualmente, alaban la capacidad que tiene la cámara de no perder los detalles de las tomas en diferentes rangos de zoom. También destacan su óptimo balance de blancos, así como su buena captación de colores.

En cuanto a lo malo, comentan que no tiene un buen rendimiento en escenas con movimiento. Además, critican su modo panorámico por la subexposición y los colores antinaturales que muestra. Esto es en lo que se refiere a fotografía. En vídeo, por otro lado, destacan su estabilización gimbal que permite enfocar rápido, controlar bien el ruido y mantener el alto nivel de detalles del vídeo. Lo malo en este apartado tiene que ver con mala gestión de los colores que hace la cámara.

En resumen, a la espera del análisis de cámara del Google Pixel 5, el Vivo X50 Pro+ es uno de los tres móviles con mejor cámara de la actualidad. Si te interesa profundizar en el análisis de cámara del Vivo X50 Pro+ pincha el enlace de la fuente.

Fuente | DxOMark