Los Sims 5 llegará a Android e iOS, la beta del juego confirma los rumores

Los Sims 5 llegara a moviles android ios

¿Existe alguien en este mundo que dude que Los Sims es uno de los simuladores sociales y de vida más entretenido del mundo? Son millones de usuarios los que juegan diariamente este juego, especialmente ahora que la versión base de los Sims 4 es gratis. Este simulador tiene un par de juegos oficiales para móviles, cuyas mecánicas básicas son similares a los de ordenador.

Sin embargo, tanto Los Sims Móvil como Los Sims FreePlay son versiones mucho más limitadas e independientes entre ellas. Esto podría estar próximo a cambiar, porque la línea principal de Los Sims podría llegar en breve a Android e iOS. Una filtración confirmó que Los Sims 5 tendrá una versión para móviles, con todas las características de la versión para ordenadores. ¿El momento más esperado por todos los fanáticos ha llegado? Parece que sí.

Los Sim 5 para móviles tendrá todas las características de la versión para ordenadores y juego cruzado

Días atrás, Electronics Arts y Maxis anunciaron que Project Rene estaba a punto de entrar en fase de prueba para algunos jugadores. Project Rene es nada menos que Los Sims 5, la esperada secuela que llegará casi 10 años después de Los Sims 4. Sobre este proyecto, Maxis reveló que será una renovación total de la franquicia y que significará muchísimo más que un nuevo juego.

Lee también:  Genshin Impact versión 3.0: todo lo que encontrarás en Sumeru

Una de las claves de los Sims 5 es que por primera vez la franquicia tendría juego cruzado, pudiendo continuar tu partida en cualquier dispositivo compatible. Muchos suponían que Maxis y EA hacían referencia a las versiones para ordenador y consolas, pero acabamos de llevarnos una sorpresa.

Gracias a varios vídeos filtrados de las pruebas del juego, se reveló que Los Sims 5 tendrá una versión para móviles. Distinto a los juegos actuales, esta edición será un port completo de la versión para ordenadores, presentado a través de una app nativa para Android e iOS.

¿Qué significa esto? Que podrás hacer lo mismo que en el juego para PC, sin limitaciones, pero usando una interfaz adaptada a pantallas táctiles. Además, podrás empezar una partida en tu ordenador y seguirla en tu smartphone cuando desees.

Esto es un paso adelante realmente importante para la franquicia, ya que Los Sims es un juego que requiere una gran inversión de tiempo. Es mucho más que construir una casa bonita y crear al personaje de tus sueños, pues tienes que cuidar que todo vaya bien en su vida. Ahora, con la versión móvil y el juego cruzado, esto será mucho más fácil, pues podrás atender a tus Sims en cualquier momento y lugar.

¿Cuándo se lanzará los Sims 5 para móviles Android e iOS? ¿Qué traerá de nuevo?

cuando se lanzara los sims 5

Luego de leer esta fantástica noticia, probablemente quieras saber cuándo llegará este nuevo juego a tu móvil. Los Sims 5 todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo, así que quizás queden uno o dos años para su lanzamiento oficial.

Lee también:  Disney+ lanza su suscripción con anuncios, pero no será más barata

De hecho, Project Rene es un plan que EA y Maxis desean desarrollar durante 10 años, así que no tienen apuro alguno en lanzar el juego. ¿Es esto bueno o malo? Puede que sea un problema para los jugadores más ansiosos, pero al mismo tiempo puede ser algo genial. Esto permitirá pulir mejor el juego, así como cualquier otra idea que los desarrolladores tengan para la franquicia.

Respecto a las novedades conocidas sobre los Sims 5, se sabe que tendrá un potente editor de objetos. Se llamará «Taller» y permitirá personalizar muchísimos aspectos del mobiliario y demás artículos del juego. ¿Quieres una mesa única? La tienes. ¿Quieres personalizar los cojines de un sillón? Adelante. Y así con prácticamente cualquier cosa.

No se han revelado otras novedades importantes hasta ahora, ya que la prueba del juego se centra primordialmente en esta característica. No obstante, estaremos atentos a cualquier otra noticia interesante. Mientras tanto, puedes ir jugando a estos juegos parecidos a Los Sims para Android.