Móviles Xiaomi que van a recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition en España

Móviles que recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition España

¿Tienes un Xiaomi y esperas con ansias el nuevo MIUI 12.5? Entonces hoy es tu día de suerte. Xiaomi anunció el lanzamiento de MIUI 12.5 Enhanced Edition en España. A su vez, la marca confirmó qué móviles van a recibir esta actualización.

¿Quieres saber si tu smartphone tendrá la versión mejorada de MIUI 12.5? ¡Pues entonces quédate en la web y descúbrelo!

Los móviles de Xiaomi que actualizarán a MIUI 12.5 Enhanced Edition en España

Primeros móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12.5 Enhanced Edition en España

Te adelantamos que esta actualización no tiene cambios en el diseño de la interfaz. Ahora bien, MIUI 12.5 Enhanced Edition sí cuenta con grandes novedades en el apartado del hardware.

En concreto, Xiaomi quiere mejorar al máximo la gestión inteligente de los recursos del móvil. El gigante asiático busca hacer esto con funciones como el almacenamiento líquido y la memoria atómica.

Mejoras funciones móviles MIUI 12.5 Enhanced Edition

De esta manera, el rendimiento y la potencia de tu smartphone van a dar el salto al siguiente nivel. El fabricante también promete que solucionará los problemas de la versión anterior de su capa de personalización. Es por eso que el nuevo MIUI es la última gran actualización que planea llevar a cabo Xiaomi antes de la llegada de MIUI 13.

No obstante, ¿y cuáles son los móviles que recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition en nuestro país? Pues bien, los primeros smartphones de Xiaomi y POCO que tendrán esta versión mejorada de MIUI son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 11.
  • Xiaomi Mi 11 Ultra.
  • Xiaomi Mi 11i.
  • POCO F3.
  • Xiaomi Mi 10T Pro.
  • Xiaomi Mi 10T.
  • Xiaomi Mi 10 Pro.
  • Xiaomi Mi 10.
Lee también:  Google dijo que su app de rastreo de contactos era privada, pero no lo es

Estos móviles empezarán a recibir la actualización a partir de octubre. Todo indica que el despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition en España estará en su fase final en diciembre de 2021.

Por otra parte, puedes notar que esta versión de MIUI es casi exclusiva de los móviles de gama alta de Xiaomi. Esperemos que, si es posible, MIUI 12.5 Enhanced Edition también llegue a los smartphones más potentes de la gama media de la marca.

En todo caso, ¿qué piensas de la versión mejorada de MIUI? ¿Tu móvil va a recibir la actualización? Déjanos tu opinión en los comentarios.