Los que arreglan móviles están muy contentos con el lanzamiento del Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Desde la presentación y el lanzamiento al mercado del nuevo buque insignia que Samsung, el Galaxy S8, las noticias sobre este teléfono son constantes. Hace unos días os hablábamos de que Samsung está usando memorias más lentas en los Galaxy S8 con Snapdragon. Pues bien, hoy tampoco tenemos noticias demasiado buenas para los usuarios del dispositivo: SquareTrade, un proveedor de servicios de garantía extendida para dispositivos electrónicos, acaba de publicar un informe en el que señala que el Samsung Galaxy S8 es el teléfono más frágil que se ha hecho hasta ahora.

La compañía ha publicado un video en el que se puede ver como el Samsung Galaxy S8 se rompe por todos los lados ante la primera caída. Es más, afirma que este ha sido el primer teléfono que han testeado y se ha roto a la primera caída.

samsung galaxy s8 TWRP

En el video podemos ver que el 89% de los usuarios de Samsung tienen una buena opinión sobre la compañía surcoreana y el 36% afirma que se comprará el Samsung Galaxy S8 en los próximos 6 meses.

¿Por qué es tan frágil el Samsung Galaxy S8?

El Galaxy S8 es un móvil prácticamente sin biseles. Además, los laterales del dispositivo son de metal, los cuales se unen a los paneles de cristal. Esto, a pesar de que el teléfono cuente con protección Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como trasero, hace que sea muy frágil.

Lee también:  México toma una postura firme contra Samsung: ¡tú móvil no será bloqueado!

Las empresas de reparación están «haciendo su agosto» con el Samsung Galaxy S8; es más, algunas ya recibieron llamadas tan sólo 24 horas después de salir a la venta el dispositivo. Una de las «ventajas» es que las piezas de este dispositivo son relativamente baratas en comparación con el precio que tenían las piezas del Samsung Galaxy S7 cuando se lanzó al mercado.

Por ejemplo, el precio de reparación de pantalla es de entorno a 200 euros, unos 100 euros más barato que el Galaxy S7 el pasado año 2016.

Si os gusta el Samsung Galaxy S8 pero queréis un dispositivo más resistente, podéis animaros con el Samsung Galaxy S8 Active que saldrá a la venta después de verano.

Fuente | SamMobile