Nuevo LG V40: fecha de lanzamiento y su principal característica confirmadas

Lanzamiento del LG V40

LG ha pasado de ser una marca de éxito a un fracaso. Es innegable que la firma ha perdido fuelle en los últimos años pero eso no ha permitido que dejen de fabricar móviles. Su próximo lanzamiento ya está en el horno y LG ya ha confirmado la fecha de lanzamiento del LG V40 ThinQ.

Este nuevo flagship quiere adelantarse a todos los competidores, pues octubre viene muy cargadito. El día 9 tendremos los Pixel, el 16 veremos el nuevo Mate de Huawei y un día más tarde tendremos la posibilidad de maravillarnos con un nuevo smartphone de OnePlus. LG se adelantará, no quiere sorpresas.

LG V40 diseño final

El LG V40 se presentará el 4 de octubre

LG ha confirmado la fecha exacta de presentación del LG V40. Este se lanzará en el LG Science Park el próximo 4 de octubre a las 03.00 AM (horario de España). Además de eso LG tampoco ha querido dejar demasiadas dudas por el camino.

Un vídeo se ha filtrado, en el que podemos ver 3 niveles de zoom que podrían coincidir con su triple cámara trasera.

¿Para qué servirían las 3 cámaras del LG V40?

No es que el LG V40 vaya a tener 3 niveles de zoom, que también, sino que usará 3 sensores para 3 tareas diferentes:

  • Sensor normal: una cámara que nos permitirá hacer buenas fotos, seguramente con una focal alta para hacer tomas decentes en ambientes con poca luz.
  • Telefoto: preparado para el modo retrato, con un potente efecto bokeh.
  • Gran angular: perfecto para hacer fotografías panorámicas y capturar el mayor espacio posible en cada toma.
Lee también:  MIUI 13 se lanzará en agosto junto a varias novedades

Esto nos hace pensar en que la cámara del LG V40 será muy polivalente y un claro adelanto de lo que veríamos en el futuro LG G8 ThinQ (o como se llame).

¿Qué más detalles veremos en el LG V40 ThinQ?

Además de eso, se espera que el LG V40 traiga una doble cámara frontal integrada en el notch y algunos detalles interesantes para competir con la gama alta de las demás marcas.

Pero lo que sí esperamos es que LG lance un móvil con un precio contenido, teniendo opciones de luchar con duros rivales como Xiaomi u OnePlus. Por el contrario, si LG no baja el precio de sus móviles, se comerá con patatas su dispositivo.