El LG G8 podría tener pantalla LCD con resolución 4K

LG G8 rumores

LG sigue sin acertar. Pese a haber lanzado un buen LG G7 este año, la firma no parece estar al tanto de lo que demanda el sector. O bien ofreces un móvil barato, o uno que se diferencie de la competencia.

El LG G7 ThinQ no es ni una cosa ni otra, es un móvil poco original, con buenas características y un precio elevado. Hay muchas alternativas como el Xiaomi Mi 8 o los Galaxy S9 tirados de precio con las que es difícil luchar.

¿Cómo será el futuro LG G8?

Lo bueno de esto es que cada año, o a veces incluso varias veces al año, las compañías tienen la oportunidad de lanzar un producto nuevo y rompedor.

Parece que este no será el caso de LG y el futuro LG G8. Los rumores de Ice Universe en Twitter aseguran que la firma podría equipar un panel 4K con tecnología LCD.

La gente no necesita más resolución

No sería la primera firma en montar un panel 4K pero lo cierto es que no es necesario. Hoy en día no necesitamos más resolución en los móviles. Ni algunas de las marcas que montan pantallas 2K (como Samsung) recomiendan usar esa resolución.

Actualmente se buscan diseños originales y pantallas AMOLED, tecnología preferida por la mayoría de usuarios. Se rumorea que el LG G8 podría ver la luz en los primeros meses de 2019, adelantándose a todos sus rivales.

Lee también:  TikTok es la aplicación con más descargas del mundo

Mala autonomía no, lo siguiente

También sabemos que en 2019 los procesadores podrían dar el salto definitivo a los 7 nm y eso significaría tener un menor consumo de energía. Puede ser un buen momento para aumentar la autonomía de los terminales y montar una pantalla más tragona no será óptimo para marcar la diferencia.

Esperamos que los rumores no sean ciertos y que LG trabaje por marcar una línea propia a seguir. No hace mucho que la compañía lanzaba móviles interesantes diferenciados de la competencia. Solo hay que ver el nuevo VIVO Apex o diseños como el del Mi Mix 2S para entender que se pueden hacer cosas diferentes y de calidad.