El precio del LG G7 ThinQ para España predice su fracaso

LG G7 ThinQ Precio

El LG G7 es un buen móvil. De hecho, hasta la fecha, es el mejor móvil de LG. Sin embargo, viendo su precio, parece que la firma quiere estrellarse en el mercado.

El precio del LG G7 ThinQ ya anuncia su fracaso antes de su salida al mercado y una tienda Europea ha sido la encargada de filtrar el precio final de este dispositivo. Y sí, llegará a finales de mayo.

849 euros, un precio muy elevado para el LG G7

Precio LG G7 filtrado Europa

Es cierto que el LG G7 monta el mejor hardware del mercado, equipa un buen diseño y se alza como uno de los mejores móviles de la firma. Eso es real, pero no es rival para los actuales reyes del mercado.

Tanto el Galaxy S9 como el Huawei P20, o incluso el P20 Pro, se pueden encontrar en la actualidad más baratos. Consideramos que tanto unos como otros tienen más fama y ventas que los flagships de LG.

El LG G7 solo tiene oportunidad con las operadoras

Pocos, o prácticamente ninguno, serán los usuarios que se quieran comprar un LG G7 libre a precio de venta. Solo si los retailers ofrecen descuentos importantes podrán vender este teléfono.

Sin embargo, estamos seguros de que las operadoras harán su trabajo y posibilitarán que alguno se lleve el LG G7 a plazos con algún descuento en su tarifa. Viendo los errores que LG comete año tras año, no podemos pronosticarle un buen futuro a la compañía coreana.

Los últimos errores de LG, brutales en cuanto a estrategia

No es ningún secreto que desde el LG G4 no hubo un flagship de LG a la altura. El LG G5 era un móvil modular con fallos que nadie quería y el LG G6 montaba hardware del año anterior a un alto precio.

¿Qué sentido tiene esto para LG? ¿Harán esto porque realmente no pueden ganar a la competencia o estarán convencidos de que este año les va a ir mejor? A la gente le da igual tener un Snapdragon 845 por un precio alto. Los usuarios quieren tener el móvil del vecino y actualmente LG no está vendiendo nada bien para mejorar su fama.

Compartir