Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de gama media de LG

Serie w LG

LG parecer haberse quedado muy por detrás en la fabricación de smartphones en tiempo recientes. Y por eso ahora ha optado por una estrategia para tratar de competir con las compañías que acaparan el mercado móvil. Esta estrategia consiste en lanzar al mercado una nueva serie de dispositivos de gama media. Acá te contamos todo al respecto.

LG lanzará nuevos móviles de gama media

LG serie W

Un informe reciente ha revelado que LG lanzará pronto una nueva serie de teléfonos inteligentes para el mercado de gama media en India. La página de Amazon India ya ha publicado el primer teléfono inteligente de la serie. De acuerdo con la información compartida en dicha publicación, este primer modelo serie W de LG llegará con un precio asequible. Esto sugiere que la nueva serie será el arma letal de la compañía para competir con los Redmi Note de Xiaomi y la línea M de Samsung.

En las imágenes que se han filtrado se puede observar que el dispositivo contará con un diseño con degradado de color. Sin embargo hasta ahora no sabemos si este smartphone tendrá un cuerpo de policarbonato con acabado brillante o una parte posterior de vidrio. Puede verse una configuración de cámara triple y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono.

La configuración de la cámara triple de este smartphone ofrecerá funciones como el modo nocturno, modo retrato, fotos con gran angular y mucho más. También sabemos que contará con un flash LED debajo del módulo de triple cámara para que tomes las mejores fotos durante la noche.

¿Qué más sabemos sobre este nuevo dispositivo?

Serie W gama media LG

Además la pantalla de este dispositivo tendrá un notch en el que integra una cámara selfie y los usuarios podrán personalizar su diseño. En las imágenes también se puede ver que el teléfono vendrá en las ediciones de color azul, negro y verde. Aún no hay información disponible sobre las especificaciones del teléfono. Pero se habla de que las dos características clave del teléfono, aparte de triple cámara, serían su pantalla FullVision y una batería fuerte. Se espera que tome algunas características de los teléfonos de las series V y G de LG.

LG se ríe de la situación de Huawei en Twitter

La compañía surcoreana lanzará al menos dos de los teléfonos de la serie W a finales de este mes. Y se espera que LG lance entre 4 y 5 teléfonos de esta nueva serie de gama media durante el resto de este año. Estos teléfonos tendrán un precio entre Rs. 10.000 y Rs. 25,000 en la India, o lo que es lo mismo entre 128 y 320 euros al cambio.

Aún no sabemos cuando sería lanzada la versión global de este dispositivo. Por lo que nos mantendremos a la espera de la confirmación de la fecha del lanzamiento oficial de este nuevo dispositivo.

Y tú, ¿crees que LG pueda rivalizar con los dispositivos de gama media de Xiaomi y Samsung?

Compartir