LG se ríe de la situación de Huawei en Twitter

lg se esta burlando de huawei

Huawei está viviendo toda una pesadilla debido a que ha perdido el soporte de Google y, por ende, de Android. Igualmente, esto puede representar una buena noticia para muchos, pero lo cierto es que esto podría traer consecuencias muy graves en un futuro cercano.

Si todo se mantiene igual para Huawei y no llega a ningún tipo de acuerdo con los Estados Unidos. Entonces sí podríamos estar ante un inconveniente de difícil solución para todo lo que sería la línea de smartphones de la compañía china.

La caída de Huawei podría impulsar a otras marcas

Lg se burla de huawei

El grave problema que está teniendo Huawei en este momento está siendo visto de buena manera por las marcas que son rivales directas de la empresa china. Ya que el inconveniente podría impulsar a otros fabricantes dentro del mercado de móviles.

Por si no lo sabes, Huawei es la segunda marca de smartphones más grande que existe en la actualidad. Por sí sola representa el 20% del mercado global de móviles. Lógico, esto es bueno para Huawei pero es algo negativo para las compañías rivales.

Es por ello que LG no ha perdido el tiempo y ya se ha burlado de Huawei a través de Twitter. Para ello recurrieron a exponer en un pequeño mensaje la sólida relación que existe entre Google (Android) y LG. La cual, según la compañía surcoreana, se fortalece año tras año.

El mensaje que han publicado en Twitter es muy sencillo pero directo. Presumen de la fuerte relación con un tweet que dice: “Hey, Google, ¿quién es tu mejor amigo?”, a lo que el Asistente de Google responde: “No quiero ir demasiado lejos, pero creo que tú y yo nos llevamos muy bien”.

Lógicamente, el tweet queda abierto a la interpretación del público. Pero es claro que representa una burla directa al problema que está teniendo Huawei actualmente con Google.

Fuente | @LGMobileSA

Compartir