Los Redmi 6 Pro y Redmi Note 5 Pro reciben la actualización estable de Android Pie

redmi 5 pro android pie version estable

Para nadie es un secreto que Xiaomi hace lo necesario por mantener actualizados a sus móviles. Gracias a ello, sus smartphones actuales y no tan actuales siempre ofrecen una buena experiencia. En esta oportunidad, se ha revelado que los Redmi 6 Pro y Redmi Note 5 Pro están empezando a recibir una actualización estable de Android Pie. ¡Buenas noticias para los que tengan alguno de estos móviles en su poder!

Esta actualización está llegando a la India y viene con el parche de seguridad de mayo. Además, ofrece soporte para el desbloqueo facial de aplicaciones, compatibilidad con Dual VoLTE y modo oscuro.

Android 9 Pie empieza a llegar a los Redmi 6 Pro y Redmi Note 5 Pro

Redmi Note 6 Pro se actualiza Android 9 Pie

La actualización que llega como MIUI 10.3.2.0.PDMMIXM tiene un tamaño de 1,6 GB. Esta estará disponible tanto para el Redmi 6 Pro como para el Redmi Note 5 Pro. Así que si tienes uno de estos dos móviles, podrás empezar a disfrutar las bondades que Android 9 Pie tiene para ti.

Los Redmi 6 Pro y Redmi Note 5 Pro llegaron al mercado el año pasado. Es muy probable que esta sea la última actualización del sistema operativo para el Redmi Note 5 Pro. De igual forma, estamos seguros de que seguirá recibiendo actualizaciones de MIUI.

redmi note 5 pro comprar

Sea como sea, las personas que tengan en su poder a cualquiera de estos dos móviles podrán disfrutar lo mejor de Android. Eso sí, tendrás que esperar unas semanas hasta que la actualización salga de la India y comience a llegar a otras regiones.

Lee también:  Rumbo al infierno: el nuevo "Juego del calamar" de Netflix que debes ver sí o sí

Y tú, ¿quieres tu merecida ración de pie?

Fuente | Gizmochina