Lenovo resucita ZUK y su nuevo flagship se lanzará el 14 de junio

Nuevo flagship ZUK 2018

ZUK vuelve. La firma fue cerrada por Lenovo hace un año y ahora está de nuevo entre nosotros. No es raro ver cómo esta marca resucita nombres. Lo ha hecho con Motorola y parece que quiere repetir con esta submarca.

Los rumores no son infundados. A través de la cuenta oficial de ZUK en Weibo (algo así como el Facebook chino) se ha filtrado un eslogan muy claro: “Volvemos en junio con un nuevo flagship“.

ZUK lanzará un nuevo smartphone sin biseles este verano

Lenovo resucita ZUK

Ayer mismo se filtraron imágenes de un nuevo flagship sin biseles, uno de esos que pocas veces se ven y en el cual no hay rastro de ningún tipo de notch.

El nuevo smartphone de la compañía parece que apostará por un diseño sin precedentes con una superficie de pantalla en el frontal impresionante. Además de la imagen, poco o nada se sabe de este terminal.

El nuevo ZUK parece que dará el nivel de la gama alta

Si nos dejamos guiar por las imágenes, de ser ciertas, el nuevo flagship de ZUK podría lanzarse muy fuerte contra todos los flagships del mercado.

Eso sí, no tenemos ni idea de su hardware. Esperamos que tenga una cámara muy cercana a la gama alta y potencia de sobra para mover cualquier cosa. Lenovo no solo ha resucitado la marca ZUK sino que quiere catapultarla hasta el infinito con este movimiento.

Es una buena noticia para todos los fans de la firma y para el mundo de la telefonía móvil en general. Cuanta más competencia, más tienen que sudar las marcas para lanzar nuevos dispositivos de calidad y a precios ajustados.

En el momento que las firmas con móviles “de precio justo” superen a las que optan por la tendencia contraria, es posible que grandes marcas como Apple o Samsung se replanteen sus estrategias para poder arañar cuota de mercado.

¿Cuándo veremos el nuevo ZUK de 2018?

Tal y como vemos en la imagen, parece que ZUK tiene preparada la presentación para el próximo día 14 de junio. Seguiremos los rumores de cerca, estamos seguros de que se filtrarán más detalles muy pronto.

Esperamos averiguar más sobre los planes futuros de la marca.

Compartir