Leagoo ha puesto toda la carne en el asador con el lanzamiento del nuevo Leagoo KIICAA MIX, el primero teléfono sin biseles de la marca y ahora, si te quedas para seguir las instrucciones, te podrás llevar uno a mitad de precio, solo 58 euros.
Sí, estás escuchando bien, 58 euros por un móvil con una pantalla sin marcos al estilo del Xiaomi Mi Mix pero a precio de risa. El KIICAA MIX tiene un 90% de pantalla ocupando el frontal y un grosor de solo 7,9mm, sin duda es un teléfono que todos admiramos y cuenta con una pantalla con cristal 2.5D de gran calidad. Si lo quieres a mitad de precio haz click aquí.
¿Cómo es posible que el móvil sea tan barato?
Vamos a recordarte que este precio de 58 euros es una oferta, luego pasará a costar prácticamente el doble ya que está limitada a las 10 primeras unidades que se compren entre el día 28 de agosto y el 3 de septiembre. De todas formas, todas las unidades tendrán un descuento del 21 al 4 de septiembre y se quedará en solo 92 euros, por si no eres capaz de ser de los 10 primeros cada día.
Para hacerte con una de estas unidades debes usar el cupón GBLGMIX en GearBest y ser uno de los compradores que se haga con una de las primeras unidades a partir de las 9.00 horario UTC, que son las 11.00 en España. Tal y como puedes ver en el vídeo el móvil tiene un gran diseño y nos gusta mucho. Al final del artículo te dejamos el enlace de compra con el que podrás obtener una funda y unos auriculares de regalo.
KIICAA MIX, un móvil de gran calidad
La marca china Leagoo hace móviles que funcionan realmente bien y en este, con un tamaño de móvil de 5 pulgadas tenemos uno con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, además de la protección Corning Gorilla Glass 4.
En cuanto al hardware contamos con un procesador MTK6750T de 8 núcleos, gráfica Mali-T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. El teléfono tampoco se ha olvidado de una potente cámara de doble lente con un sensor principal de 13 MP y una cámara frontal para selfies de 13 MP.
Solo queda por sumar el 4G, con conectividad completa con todas las bandas de Cat.6, el USB Type C con salida para auriculares de este tipo y el lector de huellas frontal.
Ah, se nos olvidaba, además de eso contamos con una gran batería de 3000 mAh firmada por LG con carga rápida que no perderá más del 20% de capacidad después de 600 cargas, lo equivalente a 2 años de uso. Todo con Android 7.0 Nougat, una pasada de teléfono por un precio tan bajo. Yo ya he comprado hoy el mío, ¿y tú?