Netflix: Las 5 series más raras que te puedes encontrar

Netflix es actualmente la plataforma de videos en streaming más popular del mundo. En alguna ocasión os hemos hablado de que Netflix quiere agregar estrenos y competir con Hollywood. Pues bien, a pesar de que en el catálogo de Netflix podemos encontrar series extraordinarias, también hay otras muy extrañas.

Atelier

Por el nombre puede parecer una serie francesa. Pero no, es japonesa. Gira en torno a la vida de una joven que empieza a trabajar en una empresa de lencería de lujo; más allá de un puesto laboral, lo que la joven busca en esa empresa es encontrar su sitio en la vida con personas que nada tienen que ver con su entorno.

The OA

Una serie de ocho episodios que ha causado una gran confusión entre los espectadores; si le preguntamos a varios de ellos en qué consiste la serie, seguro que cada uno nos responde una cosa diferente.

Se trata de una serie de ficción en la que tienen lugar todo tipo de sucesos paranormales, la mayoría de los cuales no tienen ningún sentido ni relación entre ellos.

The Expanse

Esta serie de Netflix está basada en la saga de novelas de ciencia ficción escrita por James S.A. Corey. Se sitúa en el Siglo XXIII y gira en torno a las tensiones existentes entre los habitantes de la Tierra, Marte y el cinturón de asteroides.

Lee también:  Olvídate de los anuncios en Cuevana 3 Premium con este APK

The Booth At The End

A pesar de ser una de las series más extrañas que podemos encontrarnos en Netflix, tiene seguidores muy fieles. El argumento es bien sencillo; en cada episodio se ve a un hombre sentado en una mesa con una libreta y una persona que se sienta junto a él. Durante los 20 minutos que dura cada capítulo charlan y ya está.

Happy Tree Friends

Hay series muy raras en Netflix, pero esta se lleva la palma. En un principio era una serie de cortos, aunque al final se convirtió en una serie de animación de la popular plataforma.

El argumento no puede ser más extraño: un grupo de amigos que se mutilan, agreden y asesinan mutuamente, todo ello en un escenario de fantasía en el que sobran los colores y las sonrisas.

¿Qué os parecen estas series? ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Añadiríais alguna más a esta lista?