Apple presentará en agosto el nuevo iPhone SE 2 a precio de risa

iPhone SE

Es normal que los móviles Android cuesten muchísimo menos que los de la manzanita. Claro, eso también depende el móvil que te vayas a comprar, ya que no puedes pretender comprarte un Samsung Galaxy S8 a precio de un Xiaomi, pero en cierto modo los Android son más económicos y más accesibles. ¿Es cierto que Apple lanzará un nuevo smartphone?, es verdad y tendrá el nombre de iPhone SE 2 y además será presentado en agosto.

Según todo apunta que agosto de este año, será muy movido para todas las compañías de telefonía, ya que se presenta el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 y creíamos que se presentaría un iPhone 8 pero en realidad será el iPhone SE 2, sucesivamente también encontraremos el Google Pixel 2 pero será en el mes de septiembre y luego vendrán los móviles de octubre.

¿Qué precio tendrá el iPhone SE 2?

iPhone SE conectores

El iPhone SE 2 es un móvil que llegará el próximo mes de agosto y tendrá un precio mucho más económico que el iPhone 8. Teniendo en cuenta que Apple lanzará próximamente el iPhone 8, hablamos de unos 1200 euros como mínimo para este terminal gama alta, en cambio si hablamos del próximo iPhone SE 2, podríamos rondar los 400 euros aproximadamente. O sea, te comprarías 3 iPhone SE por el precio de un iPhone 8, ¿Cuál elegirías tú?

Lo que trata de hacer la compañía de la manzanita es lanzar un móvil económico para que todo el mundo lo pueda tener, incluso sería más barato que el actual iPhone SE cuya versión más económica está entre los 490 o 500 euros. ¿Qué traerá el iPhone SE 2?, según nos informan tiene en su parte interna un iPhone 7, aunque en un móvil más compacto, ya que tendrá una pantalla de 4 pulgadas. Se dice que este smartphone puede tener características del iPhone 7 y del 6s.

Lee también:  Descubre cómo crear un correo electrónico de Gmail desde el móvil

En su parte externa, nos toparíamos con una carcasa de cristal. Aunque, dudamos mucho que cueste 400 euros con especificaciones de un iPhone 7, es algo que dejamos en tutela de juicio porque en realidad nos parece un poco extraño un precio tan reducido. Si lo comparamos con el iPhone SE actual con características del 6s que tiene un precio de 490 euros.

Sin embargo, si Apple cumple con el rango de precio y las especificaciones, estaríamos hablando del smartphone más vendido y más económico de Apple, ya que nadie se perderá la oferta de tener un terminal con grandes prestaciones y un precio tan reducido, además de que pasaría a ser la mejor opción de compra actualmente.