El lanzamiento del poderoso Redmi K30 dispara el precio de las acciones de Xiaomi

redmi k30 dispara acciones xiaomi

Por si no lo sabías, las acciones de Xiaomi llevaban tiempo estancadas. Quien haya invertido su dinero en ellas, probablemente se encontrase un poco confuso hasta este momento. ¿Por qué? Porque el lanzamiento del Redmi K30 ha hecho que se dispare el precio de las acciones de Xiaomi.

La llegada al mercado de este móvil, con muy buenas especificaciones y a un precio llamativo, fue clave para que las acciones de Xiaomi subieran de precio. Sin embargo, hay otros factores que también hicieron que esto fuese posible.

Las acciones de Xiaomi empiezan a subir

acciones xiaomi

Como se puede ver en la imagen sobre estas líneas, las acciones de Xiaomi empezaron a subir desde el 10 de diciembre. ¿Por qué? Porque ese día se llevó a cabo el lanzamiento del Redmi K30.

Gracias a ello, esta semana ha sido clave para que el valor de las acciones de Xiaomi aumente en un 8.47%. Sin duda alguna, son muy buenas noticias para aquellos que han invertido su dinero en la popular empresa china.

Por otro lado, es necesario destacar que el ingreso del Mi Note 10 en Japón también ha sido un factor determinante para que las acciones de Xiaomi subieran su valor. Estamos hablando de un teléfono, que con su cámara de 108 MP, le hará competencia de la buena a Apple. Este estará disponible a partir del 16 de diciembre en el país asiático por un precio de 52800 yenes, unos 438 euros al cambio. Un móvil mucho más económico que los buques insignia de Apple y con todo lo necesario para hacerles frente.

Lee también:  WhatsApp permitirá enviar las fotos con mejor calidad

Xiaomi Mi Note 10 Oferta Navidad

La recompra de acciones de Xiaomi por parte de la empresa también ha influido en la subida. Cuando una empresa hace una recompra de acciones es porque confían en su propia compañía y creen que tendrá un buen valor en el futuro. Cuando las acciones suben de precio también se eleva el valor de la empresa y las ganancias de aquellos que se arriesgaron a invertir.

No se sabe si el día de mañana subirá o bajará el precio de las acciones de Xiaomi. Pero Xiaomi llegó a la bolsa con un valor que dobla el que tiene actualmente. Luego bajó a la mitad y ahora ha empezado una notable subida.

Y tú, ¿crees que las acciones seguirán subiendo o que se volverán a estancar?