La Realme TV vendrá con CPU MediaTek, 4 altavoces estéreo y más

realme tv

A medida que pasa el tiempo, aumenta el número de marcas que quieren incursionar en el mundo de las Smart TV. Sin duda alguna, estamos hablando de un mercado que ha crecido mucho en los últimos años. Y en esta oportunidad, se ha filtrado que la primera Smart TV de Realme se lanzará con CPU MediaTek, 4 altavoces y más cosas.

Este 25 de mayo, Realme lanzará su primera televisión inteligente junto con un Realme Watch. Ya se habían filtrado algunas características a través de Twitter, pero ahora se han revelado casi todas las especificaciones que tendrá esta nueva e interesante Realme TV.

Así será la primera Smart TV de Realme

realme tv caracteristicas

Se suponía que Realme presentaría a su Smart TV durante el MWC 2020, pero desafortunadamente el evento se canceló debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la Realme TV se hará oficial en India y tal vez también en China, pues la marca reveló el lanzamiento de 8 nuevos productos para el 25 de mayo.

Según la filtración, la Realme TV tendrá un diseño moderno con pantalla sin bisel. La marca afirma que el panel alcanza 400 nits de brillo con soporte para Chroma Boost Picture Engine. Además, estará alimentada por un procesador MediaTek con CPU ARM Cortex-A53 de 64 Bits y una GPU MP3 Mali-470.

Por otro lado, la Smart TV de Realme tendrá cuatro altavoces estéreo de 24 W con soporte para Dolby Audio. Como de costumbre, la empresa asegura que su TV fue sometida a pruebas de calidad, como pruebas de baja temperatura, pruebas de caídas, pruebas de botón remoto y pruebas de encendido/apagado. Así que cuando llegue al mercado, tendrá todo lo necesario para ofrecer una experiencia de óptima.

smart tv realme

Ojo, aún no se sabe en qué tamaños llegará la Smart TV de Realme. Y en cuanto al software, la marca confirmó a través de Twitter que será Android TV.

Esperamos que durante estos días Realme siga revelando más características de su Smart TV, pues el producto se hará oficial la próxima semana. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y a ti, ¿te llama la atención esta Smart TV de Realme?

Fuente | Gizmochina