La alternativa de HTC al Galaxy S8 y LG G6

HTC

En las pasadas semanas os hemos hablado sobre el HTC U11. El nuevo dispositivo de la marca que no tiene nada que envidiarle a los grandes fabricantes. De hecho, lo sometimos a una comparativa con los principales teléfonos del mercado. El HTC U11 salió muy bien parado de dicha comparativa. Por desgracia, parece que va a ser un dispositivo que va a pasar algo desapercibido en el mercado. A pesar de contar con unas características que muestran una gran calidad.

Es por eso que desde HTC se han puesto manos a la obra. La empresa está trabajando en un smartphone con un concepto similar al del Galaxy S8 o el LG G6. Una apuesta para plantar cara a los líderes del mercado. ¿Qué está preparando HTC?

El nuevo prototipo de HTC

La empresa es consciente del enorme éxito que dispositivos como el Galaxy S8 están teniendo. Por ello apuestan por un prototipo con un diseño similar. Un diseño que logre llamar la atención del usuario. Por ese motivo, la empresa ha diseñado un nuevo dispositivo que destaca por tener apenas bordes. La que ha sido una de las principales características del teléfono de Samsung, y motivo de burlas, es la apuesta de HTC.

Las imágenes filtradas muestran el concepto del diseño. Por tanto, no sabemos aún cómo va a ser en la realidad. Puede incluso que se trate de un prototipo que nunca salga al mercado. Hay muchas incógnitas con este lanzamiento por parte de la empresa. Lo que hemos podido observar en las imágenes es la presencia de la doble cámara. Una especificación que se está convirtiendo en esencial en el mercado. Si siguen la línea de la cámara del HTC U11 sería genial.

Lee también:  Certificado el ZenFone 11 Ultra: ¿un móvil ASUS con pantalla grande?

HTC está realizando una apuesta arriesgada con este diseño. Consideran que si el teléfono tiene un diseño atractivo esto se traducirá en más ventas. Queda por ver si las especificaciones del dispositivo están a la altura. Por desgracia, no sabemos nada más sobre este prototipo. Sólo nos queda esperar a que HTC ofrezca más datos sobre el mismo. Sobre el papel hay aspectos positivo y negativos, pero realmente tenemos que ver el diseño en la realidad. ¿Qué os parece este prototipo? ¿Tendrá alguna oportunidad contra el Galaxy S8?

FuenteThe Android Soul