Fanáticos de Apple se burlan del Galaxy S8 porque no tiene bordes

Apple

Los fan boys de Apple no han reaccionado nada bien al lanzamiento del Galaxy S8 por varias razones. Se han extrañado de que el diseño sea menos copia de los iPhone en comparación con otros años, pero también, se han reído de la ausencia de bordes del Galaxy S8. Sí, tal cual y como lo oyes.

No podemos negar que ahora mismo el diseño sin bordes es tendencia. Es decir, lo hemos visto en muchos fabricantes esto de hacer pantallas sin biseles como Nubia, Sharp o Xiaomi en ir más lejos. Pero Samsung es ahora el que se une a esta moda necesaria de pantallas sin bordes.

samsung p pinzas

Fanáticos de Apple se burlan del Galaxy S8 porque no tiene bordes

¿Pero de qué burlas te estamos hablando? La principal burla está relacionada con Samsung P. El supuesto accesorio que los usuarios que compren el Galaxy S8 se van a tener que comprar para coger la pantalla. Los fans de Apple incluso le han puesto nombre y todo a este supuesto accesorio, Samsung P con la P de Pinza.

Muy graciosos, ¿verdad? Y no, no se ha tratado de una broma por el 1 de abril del April Fool’s Day, sino que ha ocurrido de verdad. Palabras dichas por fans de los iPhone y de Apple.

¿Qué es el Samsung P? Unas pinzas para usar el Galaxy S8

¿Pero qué es esto de Samsung P? ¿Por qué cree un fanboy de Apple que un usuario que compre el Galaxy S8 necesitaría unas pinzas? Las pinzas son para coger la pantalla (porque no tiene bordes). Y hay que cogerlo con pinzas…

Lee también:  Así puedes unirte a una llamada de FaceTime desde Android o Windows

Muy graciosos los fans de Apple que aprovechan hasta la más mínima de reírse de los nuevos terminales de Samsung siempre que tienen ocasión.

Este accesorio de Samsung no, no va a salir a la venta porque no existe. Como te contamos, es una broma de los fanboys de Apple… Samsung P, unas supuestas y falsas pinzas para coger el S8 sin bordes.

¿Qué te ha parecido la broma? ¿Has escuchado algo peor? Veremos a ver como sale el próximo iPhone, porque igual se suma a la tendencia sin bordes 🙂 No nos extrañaría.