El nuevo Kospet Prime 2 vendrá con Android

Kospet Prime 2 Android 10

El Kospet Prime 2 parece estar más cerca cada día, ya que los rumores y filtraciones continúan llegando sin parar. Hace apenas una semana se supo que el Prime 2 contará con una enorme pantalla de 2,1 pulgadas.

Ahora, una nueva filtración señala que el Kospet Prime 2 llegará con Android. Hasta el momento no se sabía, pero que equipe este sistema es una gran noticia si llega a ser cierto. ¿Qué ventajas ofrecería eso?

¿Cuáles son las ventajas de que el Kospet Prime 2 tenga Android instalado?

kospet prime con android

Es necesario recalcar la gran ventaja que supone que el Kospet Prime 2 llegue con Android completo. Al tenerlo, no tendrás limitación alguna para instalar y usar cualquier aplicación en tu smartwatch. Además, contarás con un catálogo súper extenso de aplicaciones, porque a diferencia de otros sistemas, este es más completo y tiene más apps.

Esta elección es una muestra adicional de que Kospet quiere hacer un reloj realmente competitivo. Aparte, demuestra que la compañía está poniendo mucho empeño en el Prime 2. Pero, ¿por qué decimos esto? Contará con una interfaz ordenada y limpia, en la que todo estará donde debería.

Todo lo que sabemos del Kospet Prime 2 hasta el momento

características filtradas kospet prime

Como mencionamos al inicio, gracias a los múltiples rumores y filtraciones que hemos recibido, ya sabemos gran parte de las características del Kospet Prime 2. ¿Quieres conocerlas? Entonces échale un ojo a la lista:

  • Pantalla de 2,1 pulgadas con resolución de 480×480 píxeles.
  • Procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara giratoria de 16 MP con sensor Sony IMX214.

Esperamos que el día de su lanzamiento estas sean sus características reales, porque hablaríamos de un smartwatch muy completo. Aparte, si el precio le acompaña, sería también una excelente compra.