Un nuevo título de GOT llegará a Play Store: Juego de Tronos Más allá del Muro

juego de tronos GOT

Los juegos para Android, actualmente, están teniendo mucho protagonismo y cuentan con una gran cantidad de usuarios. Es por ello que cada día aparecen nuevos títulos, ahora le ha tocado el turno a un nuevo juego de GOT que pronto estará disponible en Google Play Store.

Si eres un amante de Juego de Tronos entonces puede que este título esté hecho para ti. Aquí te daremos todos los detalles de la salida para que puedas ser uno de los primeros en jugarlo.

En el 2019 llegará Juego de Tronos: Más allá del Muro

Lo primero que tienes que saber es que el título está siendo elaborado por Behavior Interactive, uno de los desarrolladores más importantes con sede en Canadá. La noticia es totalmente oficial, ya HBO y GAEA anunciaron el nuevo juego para móviles basado en GOT.

El título llevará por nombre Juego de Tronos: Más allá del Muro y se centrará unas décadas antes de todo lo acontecido en la serie, así que traerá material nuevo para todos los fans. Contará la historia de lo ocurrido después de que Lord Commander Brynder Rivers desapareciera al explorar la zona que está más allá del muro.

¿Qué tipo de juego será?

juego de tronos GOT

Ya se sabe que será un título RPG y de estrategia por turnos. Tendrás la oportunidad de juntar a cada uno de tus personajes favoritos en tu equipo, también podrás combinar escuadrones para prepararte de mejor manera para la batalla. Como es costumbre, cada personaje principal tendrá habilidades únicas que pueden cambiar el rumbo de la guerra.

También podrás reclutar todo tipo de personajes a lo largo del mapa y disfrutarás de diversos modos de juego. El título será totalmente gratuito pero algunos accesorios serán de pago. Por ahora, el pre-registro ya se encuentra habilitado en Google Play Store aunque la fecha de salida aún no ha sido revelada.

Juego de Tronos: Más allá del Muro
Juego de Tronos: Más allá del Muro

Fuente | PhoneArena

Compartir