Instagram prueba los comentarios compartidos y más novedades, ¡conócelas!

novedades instagram

Instagram, la popular red social, ha estado introduciendo nuevas funcionalidades y probando otras. Sin duda alguna, estas causan mucho revuelo cuando llegan a la aplicación móvil. En esta oportunidad, te diremos cuáles son todas las funcionalidades que está probando Instagram. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Se ha revelado que Instagram tendrá una nueva interfaz para la cámara de las historias, diferentes modos para el Boomerang y la posibilidad de realizar comentarios compartidos. Sigue leyendo para que conozcas a fondo todas estas bondades que podrían llegar a la aplicación.

Todas las funcionalidades que está probando Instagram

nuevo boomerang

Por si no lo sabías, Instagram implementó una nueva interfaz en la cámara de las historias. Ahora, la red social comprada por Mark Zuckerberg está probando nuevos colores de degradado para cada ícono diferente en sus modos de cámara. Al parecer, la empresa está haciendo esta jugada con el único fin de que sus usuarios puedan diferenciar entre un modo y otro.

Para nadie es un secreto que el Boomerang es una de las características más populares de la aplicación. Gracias a ello, Instagram está probando diferentes modos de Boomberang como Classic, Hold, Dynamic y Duo.

Además, se está probando un esquema de cuadrículas para las historias de Instagram que le permitirá al usuario agregar un diseño a sus fotos desde la cámara o desde la galería. Sin duda alguna, se trata de una característica que llama mucho la atención.

cuadriculas historias

Instagram también está probando el uso compartido de comentarios. Gracias a esta bondad, los usuarios podrán compartir comentarios específicos con un botón de “Compartir” que se encuentra justo al lado. Con esa nueva función, cualquiera podrá destacar esos comentarios geniales que se ven dentro de la red social.

Por si fuera poco, los desarrolladores de esta plataforma también han probado nuevos filtros de notificación que solo mostrarán la categoría en la pestaña Actividad. Además, los usuarios podrán administrar y revisar las aplicaciones de terceros que hayan sido autorizadas por Instagram.

Como pudiste notar, es una buena cantidad de funcionalidades la que se está probando en la red social. Sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento y nadie asegura que llegarán a la app. Sea como sea, tendremos que esperar un anuncio oficial de Instagram para saber a ciencia cierta cuáles serán sus nuevas funciones que aparecerán en la plataforma.

Fuente | Fone Arena