Instagram permitirá que vayas adelante y atrás en los vídeos

Instagram videos adelantar retroceder

Las aplicaciones se actualizan de forma constante. Prácticamente todos los días arrojan una nueva actualización que, en realidad, no aporta nada nuevo. De seguro muchas veces te ha resultado difícil entender por qué ciertas apps no incorporan novedosas funciones que sean capaces de añadir herramientas útiles.

Así pues, al fin Instagram se ha dignado a colocar la función de ir hacia adelante y hacia atrás en lo vídeos. Por ahora esta opción se encuentra en un estado de prueba. Pero, igualmente, aquí te daremos todos los detalles de esta nueva incorporación.

Antes de comenzar, si eres un usuario fiel de esta red social. Aquí te damos 3 aplicaciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a Instagram. Te serán realmente prácticas.

¿Cómo puedo ir adelante y atrás en lo vídeos de Instagram?

Instagram videos adelante y atras

Ahora podrás contar con la maravillosa función de poder adelantar un vídeo que no te gusta. O, por el contrario, si hay algo que te llama la atención y quieres volver a verlo podrás retroceder sin problema alguno. Esta herramienta tan simple aún no había formado parte de Instagram. Pero ahora todo apunta a que por fin ya podrás contar con ella.

Lo que pretende Instagram es implementar una barra de búsqueda mientras estás observando tu vídeo. Así, en vez de usar la cuenta regresiva que sale en la esquina superior derecha. Ahora podrás visualizar todo desde dicha barra.

Lee también:  WhatsApp te va a mostrar el tiempo que falta para subir un archivo

Pero eso no es todo, lógicamente, la barra de búsqueda servirá para que puedas adelantar o retroceder los vídeos que estés viendo. Una vez que se implemente esta opción también sería útil añadir un botón de pausa. Así podrías tener control total sobre todos los vídeos que estés viendo, no perderías ningún detalle.

¿Cuándo se hará oficial la función de adelanto y retroceso de vídeos?

Instagram videos adelantar atras

Hasta ahora todo se mantiene en una fase beta a la que tienen acceso muy pocos usuarios. La incorporación de la función podría ser lenta así que no se espera que aparezca en la aplicación oficial de Instagram en un futuro próximo.

A pesar de todo, la herramienta de adelantar y retroceder los vídeos de Instagram ya es oficial. Esto quiere decir que tarde o temprano llegará a la app.

Finalmente, otra genial función que llegará a la aplicación es que ya podrás comprar en Instagram sin salir de la app. Será una herramienta increíble y muy útil para cualquier usuario.