3 aplicaciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a Instagram

aplicaciones instagram

Instagram actualmente es una de las redes sociales más populares en nuestra sociedad. Millones de personas la usan a diario a través de distintos dispositivos. Por esta razón, hoy te diremos 3 aplicaciones que te ayudarán a sacarle todo el jugo a Instagram.

Cuando conozcas estas tres herramientas, podrás destacar en Instagram como nunca nadie lo había hecho. ¡Descarga la que más te guste!

3 aplicaciones para sacarle todo el jugo a Instagram

Repost for Instagram, repostear nunca había sido tan fácil

repost instagram

Por si no lo sabías, no existe una manera nativa de compartir una foto que haya subido un usuario dentro de la red social. Sin embargo, Repost for Instagram es una aplicación que te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Basta con copiar la URL (pulsando el ícono de los tres puntos suspensivos) e introducirla en la aplicación para compartirla en tu cuenta. Además, puedes incluir una etiqueta para enseñar el nombre del autor de la foto, una manera de mostrar agradecimiento.

Repost for Instagram
Price: Free

Boomerang, crea vídeos espectaculares

boomerang instagram

Boomerang es una sencilla aplicación que te ayuda a crear vídeos cortos con bucles infinitos. En cuestión de segundos tendrás algo digno de publicar dentro de la red social.

Lee también:  Fondos de pantalla gaming para tu móvil: descarga los wallpapers del ROG Phone 6

Solo tienes que guardar un clip de vídeo corto y la herramienta se encargará del resto. Después de grabarlo, puedes ajustar la velocidad, estabilizar el clip y recortar un trozo específico del vídeo completo.

Por otro lado, te invitamos a ver estas 7 aplicaciones para que tus fotos destaquen en Instagram.

Later – Schedule for Instagram

later instagram

Lamentablemente Instagram no ofrece una función de programar publicaciones. Por suerte, esto es algo que puedes hacer utilizando una aplicación externa llamada Later. La comunidad de desarrolladores de Android trabaja siempre en crear soluciones que nos facilitan la vida.

Con Later podrás programar publicaciones desde el PC o el móvil. Eso sí, no se publicarán automáticamente, sino que la aplicación te notificará para que lo hagas cuando llegue el momento.

Y a ti, ¿cuál fue la app que más te gustó?