7 aplicaciones para que tus fotos destaquen en Instagram

Modo retrato Instagram

Instagram es la red social  que más ha avanzado en los últimos años, ubicándose en el cuarto lugar de las redes más utilizadas, solo por detrás de Facebook, Whatsapp y Youtube. Y es que la mayoría de nosotros nos hemos vuelto adictos a sus historias, fotos y vídeos.

Pero así como nos gusta ver las fotos y vídeo de otras personas, también nos emociona que las nuestras sean vistas por los demás y que hasta nos dejen un Me gusta. Entonces, si deseas destacar en Instagram, te vamos a dejar 7 aplicaciones que no puedes dejar pasar.

Foodie

foodie instagram

¡Admítelo!, eres de los que le toma foto a todo lo que vas a comer, entonces, esta aplicación es perfecta para ti.

Foodie posee más de 30 filtros especiales para que tus platos se vean realmente deliciosos. La aplicación no solo sirve para Instagram, también te permite compartir en LINE, Facebook, KakaoTalk, WeChat, VSCO o Weibo.

Afterlight

Nunca había sido tan fácil ponerle luz a tus fotos. Con sus más de 20 filtros, Afterlight te permite elegir el lugar en donde deseas colocar la luz y además puedes modificar la temperatura de la misma.

Afterlight
Price: Free

Prisma

prisma

Prisma es una de las aplicaciones más famosas de esta lista, con más de 50 millones de descargas a la fecha. Y es que los resultados que puedes lograr con Prisma dificilmente puedas obtenerlos con alguna otra app.

Prisma Photo Editor
Price: Free

Quick

Para los que siempre tienen algo que decir. Quick te permite colocarle texto a tus fotos, con una gran variedad de fuentes para escoger. Lo único malo es que en la versión gratis viene con una marca de agua.

Quick
Price: Free

1 second everyday

1 second everyday

La aplicación 1 second everyday te permite grabar un segundo de cada uno de tus días. Deja de preguntarte que hiciste en cualquier fecha, con 1 second everyday tendrás disponible un recuerdo de cada día de tu vida.

La app posee recordatorios para que nunca se te olvide grabar ese segundo de tu día.

Boomerang

Boomerang

Junto a Prisma son las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Instagram. ¿A qué se debe su éxito? Bomerang te permite crear GIFs o pequeños vídeos de 1 segundo para que logres las caras más graciosas. La aplicación toma 10 fotos seguidas que posteriormente las convierte en un archivo GIF.

Layout

En esta lista no podía faltar una aplicación que te permitiera hacer collages. Layout fue creada por los mismos desarrolladores de Instagram y es una de las mejores aplicaciones para crear composiciones de fotos en toda la Play Store. Puedes unir hasta 9 fotos en una sola.

Layout from Instagram
Price: Free

¿Qué te ha parecido esta lista? Déjanos en los comentarios tus impresiones y experiencias con estas aplicaciones o dinos cuál otra debemos agregar.