3 innovaciones móviles que apuntan a fracaso para 2018

innovaciones tecnologias no funcionan 2018

Hace poco te contamos que el móvil plegable de LG tendrá 3 pantallas. ¿Pero qué esperamos de este dispositivo realmente? ¿Será un éxito o un fracaso? De eso va el artículo de hoy, puesto que te hablaremos de 3 innovaciones móviles que tampoco funcionarán en 2018.

Innovaciones móviles que no van a funcionar en 2018

A continuación veremos qué 3 aspectos tecnológicos han llegado pisando fuerte y están condenados al fracaso (o al menos de momento). Son las 3 siguientes:

Móviles plegables

Lo pueden pintar muy bonito, pero no es una idea que termine de convencer al usuario. La verdad es que nos da un poco de miedo pensar en gastar el dinero en un móvil plegable. Que sí, que igual es super cómodo y tenemos que rectificar. Pero de salida, las encuestas señalan que los usuarios no quieren saber nada de las pantalla flexibles. Es una tecnología que asusta y que parece que no tendrá buena acogida. Pero lo veremos, porque seguramente se siga mejorando y apostando por esta tecnología más años.

Móviles modulares

Eso de coger distintas piezas y fabricar tu propio móvil, mola, ¿verdad? Sin embargo, parece que es una idea que a pesar de que gusta, los usuarios no lo ponen en práctica. En el siguiente enlace te mostramos un buen ejemplo de móvil modular, y aunque no tiene mala pinta, las ventas no pintan nada bien. Sin embargo, quien sabe si es un fracaso ahora pero conseguirá mejorar en los próximos años. Actualmente no parece un mercado preparado para estos dispositivos.

Asistentes virtuales que no hablan la mayoría de los idiomas

No los mencionamos por casualidad. Está claro que asistentes virtuales hoy en día abundan en el mundo de la telefonía. Sin embargo, la gran mayoría funcionan en inglés. Pero no todos los usuarios del mundo hablan inglés. En España somos un poco perezosos para este idioma y buscamos asistentes virtuales en español. Hasta que lleguen, parece que la cuota de uso en nuestro país no será muy elevado.

Así que sí, los asistentes virtuales que no hablen la mayoría de los idiomas están condenados a fracasar en 2018.

Los asistentes virtuales, si no están en ciertos idiomas, tampoco terminan de cuajar

Estas son las 3 innovaciones móviles que creemos que no van a funcionar en 2018. Al menos, es lo que nosotros pensamos, viendo datos y estadísticas. Pero queda mucho año por delante y puede pasar de todo. ¡Qué empiece el debate!

¿Qué te parece nuestra selección? Cuéntanos qué opinas en los comentarios.

Compartir