¿Imaginas tener un Samsung Galaxy Note X con notch y triple cámara trasera?

Galaxy note X concepto

Actualmente Samsung está trabajando en un móvil plegable que podría será lanzado a principios de 2019. Además, se rumorea que se filtraron imágenes del Galaxy X, pero nadie ha hablado del Galaxy Note X. ¿Por qué? Este móvil no se está desarrollando y no será posible, es solo un concepto que han hecho nuestros colegas de concep-phones. El Galaxy Note X, es llamativo por su gran notch y por su triple cámara trasera.

Después de ver muchos móviles con el nocth representativo del iPhone X, no nos parece una locura que lo hayan implementado. Además, acabamos de ver que la triple cámara trasera del Huawei P20 Pro ha causado mucho impacto, y es una buena idea que la hayan agregado. Pero eso no es todo, ya que tendrá doble sensor delantero para que el móvil sea más atractivo.

Lo único que podemos criticar es que el notch es demasiado grande, y casi ocupa toda la parte superior de la pantalla. En la creación de Gurpreet Singh, admiramos que todo ha quedado en su lugar, menos la muesca. Además, creemos que los iconos en la barra de estado no podrían ajustarse a los pequeños espacios que ha dejado. Para ser francos, esto es lo único que no nos ha gustado de este concepto del Galaxy Note X.

Lee también:  Qué hace Galaxy AI, la inteligencia artificial de Samsung que hace de todo

Galaxy Note X: ¿Qué nos ha gusta del concepto?

En el vídeo podemos observar que estamos hablando de un móvil muy grande que probablemente se lance en 2019 o 2020. Aun no lo sabemos, ya que esto no es un rumor, es solo un concepto que ha sacado una página web. La pantalla es lo que más llama la atención, porque prácticamente no tiene biseles en la parte izquierda, derecha e inferior. Además, es bastante delgado para ser un móvil que supuestamente se manejará en la gama alta del mercado.

En la parte de atrás no encontramos muchas cosas, pero hay una configuración de triple cámara trasera. Allí vemos el logotipo de Samsung en el centro, y un poco más arriba encontramos los sensores. Dicha configuración está ubicada verticalmente en la parte central del teléfono. Y su flash LED pasa a estar de primero de abajo hacia arriba. También podemos apreciar que tendrá botoneras a ambos lados del terminal para encender, y para el volumen.

El apartado fotográfico en la parte delantera también nos ha llamado la atención, ya que tiene doble cámara delantera. Además, podemos ver que tendrá los sensores, y nos da la impresión que se parece al Galaxy S9. Sin embargo, hay un pequeño detalle, no han agregado un altavoz para escuchar música y recibir llamadas.

Lee también:  ¿Tu Google Home no funciona? Pues no eres el único que tiene este fallo

Galaxy note X concepto color negro

Por último, el lector de huellas dactilares en la pantalla ha sido un toque excepcional, aunque con tantas cámaras podríamos decir que tiene reconocimiento facial. No es el mejor concepto que hemos visto de un móvil, pero si es uno que nos llama la atención.

¿Te gustaría que se haga realidad?