El móvil plegable de Samsung vuelve a filtrarse en imágenes reales

Móvil plegable de Samsung filtrado

Creíamos que Samsung ya había descartado su proyecto de lanzar un móvil plegable. Desde hace años se había revelado que se trataba del Project V, un dispositivo que llegaría con varias novedades pero que se había quedado estancado en el olvido. Pero ahora, para darnos una esperanza de que sí saldrá al mercado, han aparecido imágenes reales que nos muestran todo su diseño.

Estamos seguros que Samsung quiso adelantarse a ZTE con su modelo plegable Axon M. No obstante, en la empresa surcoreana las cosas no salieron como esperaban y esto ocasionó retrasos y hasta la «eliminación del proyecto», o eso creíamos, pues las imágenes reales muestran el concepto de un dispositivo con dos pantallas que no es el del Galaxy X. Aquí verás las fotos y toda la información al respecto.

Móvil plegable de Samsung, filtrado en varias imágenes

Pantallas del móvil plegable de Samsung filtradas

Los rumores sobre este smartphone han estado aumentando y por fin ya se ha dejado ver al filtrarse varias imágenes reales sobre su diseño. En concreto, tenemos un dispositivo con una pantalla principal bastante gruesa y una secundaria mucho más delgada. Igualmente, se deja ver una cámara delantera, el flash frontal y los botones ubicados en la parte inferior.

En cuanto a sus especificaciones y más características, el portal Android Police no ha revelado más información sobre este dispositivo que cuenta con un aspecto más de años anteriores que de los nuevos smartphones de Samsung. Al detallar un poco la imagen nos damos cuenta de que algo anda mal y de que este smartphone no se ha desarrollado recientemente.

Lee también:  AAWireless 2: la continuación de una leyenda con dos cambios interesantes

¿Saldrá el móvil plegable de Samsung en 2019?

La cosa ha tomado más fuerza en los últimos días. Primero, descubríamos el precio de este móvil (no será para nada barato). Ahora, salen estas imágenes como anillo al dedo y las mismas dan luces de que Samsung sí está trabajando en el desarrollo de este dispositivo con dos pantallas.

Sin embargo, el número del modelo, SM-G929F, aumenta las posibilidades de que el móvil se desarrolló entre 2015 y 2016. Además, el icono de Play Store que aparece en la imagen y el widget de la pantalla de inicio no son para nada nuevos, así que ambos detalles nos dejan confundidos y con varias preguntas: ¿por qué hasta momento no habían salido otras imágenes reales del móvil? ¿Saldrá en 2019? ¿Será solo un pote de humo para generar expectativa?

Hasta este momento solo queda esperar un poco para ver el anuncio de Samsung confirmando la noticia. De ser así, se ha comentado que la firma podría presentar el Project V en el Mobile World Congress 2019. ¿Crees que sí será lanzado al mercado o ya ha quedado en el olvido?