Se filtran nuevas imágenes del LG Watch Style antes de su presentación

LG Watch Style imagenes diseno

Si quieres comprarte el nuevo LG Watch Style, debes de saber que se han filtrado nuevas imágenes que se corresponden con este nuevo reloj inteligente de los chicos de LG. Todas las miradas de los fans de los smartwatches están puestos en este reloj, porque lo cierto es que promete (cada una de sus variantes). Lo nuevo de LG, con el LG Watch Style será presentado el 8 de febrero si no hay cambios, es decir, solo quedan 2 días para que lo veamos siendo presentado y así conocerlo todo, sin ser rumores, ya de manera oficial.

Una de estas imágenes filtradas es de la caja del LG Watch Style y puedes verlo a continuación. Tenemos un terminal con un diseño agradable y la caja no está nada mal.

lg watch style

LG Watch Style, nuevas imágenes de la caja

Este nuevo smartwatch de los chicos de LG y de Google será presentado en solo 2 días, y poco a poco vamos conociendo más y más datos. Ahora tenemos estas imágenes que vemos en a continuación y que desvelan como es la apariencia del LG Watch Style junto a la propia caja original, que indica que es un smartwatch Android Wear.

En estas imágenes podemos hacernos una idea de cómo sería la caja, por lo que si eres de los que las colecciona y las coloca en las vitrinas, lo tendrás fácil. Vemos un total de 4 fotos pero tampoco podemos apreciar nada del otro mundo, porque las prestaciones están muy borrosas pero ya las conocemos, porque ya te hablamos de ellas en artículos anteriores.

Lee también:  Qualcomm cambia el nombre de sus procesadores Snapdragon

lg watch style imagenes

Puedes echarle un vistazo a las prestaciones del LG Watch Style en este artículo, además de imágenes reales para que veas el diseño del reloj como es debido, pero también puedes verlo en la imagen principal.

En general, tenemos un smartwatch con Android Wear 2.0 que promete para este 2017. Veremos a ver qué nos depara el evento en 2 días y si causa «sensación» o es un gadget más.

¿Qué te parece este LG Watch Style? ¿Esperabas más?

Vía | GsmArena