El smartwatch más lujoso de Huawei hará su debut en España el próximo 3 de abril

huawei watch ultimate reloj

La semana pasada, Huawei hizo oficial su nuevo smartwatch ultra-flagship en China llamado Huawei Watch Ultimate. Se trata de un reloj inteligente de gama premium con un diseño elegante y resistente, que destaca por su pantalla enorme de 1,5 pulgadas, sus 100 modos deportivos y su batería de larga duración de 530 mAh. Además, tiene todas las funciones de salud necesarias, tales como medición de frecuencia cardiaca, monitorización de la saturación de oxígeno (SpO2), termómetro, electrocardiograma, etc.

Ya está a la venta en China y ahora Huawei ha anunciado la fecha en la que los usuarios en España podrán comprarlo de forma oficial. Desde el próximo 3 de abril, podrás hacerte con el Huawei Watch Ultimate en Europa a un precio que de momento no ha sido revelado. Vamos a repasar sus especificaciones por si aún no lo conoces…

El Huawei Watch Ultimate llegará a España en abril: esto es lo que te espera

Huawei Watch Ultimate un rival muy premium del Apple Watch Ultra

El Huawei Watch Ultimate trae un nuevo nivel de elegancia y funcionalidad, combinando las prestaciones de los smartwatches más avanzados de Huawei con un diseño exquisito. Su caja de metal líquido con base de circonio, su bisel de cerámica Nano-Tech y su esfera de zafiro le dan una resistencia y una belleza incomparables. Es el compañero ideal para cualquier ocasión, ya sea una escapada al campo o una fiesta de gala. Es un reloj que se adapta al suelo, al cielo y al agua.

Lee también:  Sony presenta su coche eléctrico Afeela: esto es todo lo que reveló en el CES 2024

Un nuevo material revolucionario, el metal líquido a base de circonio, que se usa principalmente en relojes de alta gama y en la industria aeroespacial, se estrena por primera vez en un dispositivo de tecnología de consumo con el smartwatch Huawei Watch Ultimate. Este material tiene una resistencia mucha más alta que la de los materiales con los que se hacen los smartwatches normalmente, lo que lo hace ideal para actividades extremas, ya sea en montañas, desiertos, cenas elegantes o en el día a día.

Precios y disponibilidad del Huawei Watch Ultimate

Por si fuera poco, el Huawei Watch Ultimate también cuenta con una innovadora configuración de tres botones, que normalmente solo se ve en los relojes de alta gama tradicionales. Esto refleja la amplitud de las funciones del reloj, la complejidad de la artesanía y la mejor experiencia de interacción que ofrece. ¿Es compatible con tu móvil? Al igual que todos los wearables de Huawei, este nuevo reloj inteligente insignia será compatible con dispositivos Android e iOS.

El Watch Ultimate destaca por su tecnología avanzada, que supera a otros relojes inteligentes en cuanto a funciones deportivas al aire libre y resistencia al agua. Se presenta en dos ediciones especiales, Voyage Blue y Expedition Black, que reflejan distintos estilos de vida, gustos y sueños.

Características
Huawei Watch Ultimate
Dimensiones y peso 48,5 x 48,5 x 13 mm. 76 gramos (sin correa).
Pantalla 1,5″ panel AMOLED con resolución de 466 x 466 píxeles, tecnología LTPO para brindar una tasa de refresco de 1 a 60 Hz, 311 ppi, brillo máximo de 1000 nits y protegido por cristal de zafiro.
Sensores Acelerómetro, giroscópico, sensor geomagnético, óptico para frecuencia cardíaca, de presión de aire, de temperatura, de luz ambiental y de profundidad.
Conectividad Bluetooth 5.2, NFC para pagos móviles, GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS, micrófono y altavoces.
Resistencia 10 ATM (ISO 22810).
Funciones 100 modos deportivos básicos, 20 modos de entrenamiento profesional, modo buceo, modo luz nocturna, seguimiento del sueño, de la frecuencia cardiaca, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), temperatura, electrocardiograma y mensajes satelitales bidireccionales (BeiDou Satellite Message).
Compatibilidad Android 6.0 e iOS 9.0 o sus versiones superiores.
Batería 530 mAh, hasta 14 días de uso normal y carga inalámbrica.
Sistema operativo HarmonyOS 3.
Lee también:  TikTok ya permite los vídeos de 30 minutos para competir contra YouTube

¿Cuándo se pondrá a la venta el Huawei Watch Ultimate en Europa?

Huawei ha confirmado que el nuevo Watch Ultimate se podrá comprar en España (y en todos los mercados de Europa) a partir del próximo 3 de abril. Su precio se anunciará en esa misma fecha, así que toca esperar para saber cuánto valdrá.