Se filtran las fotos y fecha de presentación de los Huawei P30 y P30 Pro

huawei p30

Gracias a las recientes filtraciones del Huawei P30 y el P30 Pro, ya podemos saber cómo serán estos modelos, y cuándo será su fecha de presentación. Hace poco descubrimos que el Galaxy S10 cargará a los Galaxy Buds de forma inalámbrica. Ahora veremos a los nuevos dispositivos de Huawei con cambios en las cámaras.

Cabe destacar, que las fotografías filtradas por ahora son solo renders de los terminales, pero aun así dicen mucho de ellos.

Huawei P30, con tres cámaras y marcos reducidos

huawei p30 filtracion de fotos

Al parecer, el Huawei P30 llegará con triple cámara de forma vertical en su parte trasera, y con flash LED. Por lo que obviamente, tendrá una calidad mucho mejor que la cámara dual de su antecesor.

Por otra parte, contará con una excelente pantalla de marcos reducidos. Se puede ver que el notch al estilo gota de agua es más pequeño de lo normal, y justo allí estará ubicada la cámara frontal.

También se pueden notar algunos cambios en las ranuras de la parte inferior del móvil. Aquí podemos ver la apertura del altavoz, USB Tipo C, y el Jack. 

El Huawei P30 Pro tendrá cuatro cámaras

huawei p30 pro filtracion cuatro camaras

A diferencia del anterior, el Huawei P30 Pro contará con cuatro cámaras. Todavía no se sabe con exactitud para qué servirá cada sensor. Pero se cree que tendrá sensores de gran angular, telefoto, y ToF. Lo cual mejorará significativamente la calidad de desenfoque y AR.

Su flash LED cambia de posición, en este caso no estará debajo de las cámaras, sino al lado derecho de ellas, y de forma vertical.

¿Cuándo serán presentados?

En la pantalla de cada uno de los renders que hemos mostrado, podemos ver una fecha. Sí, se piensa que el 28 de marzo serán presentados en Paris. De igual forma, aclaramos que esta fecha y lugar no son oficiales por el momento.

¿Tú qué esperas del Huawei P3o y el P30 Pro?

Compartir