El lanzamiento del Huawei Mate X será un mes más tarde, ¿por qué?

Los teléfonos plegables parece que no terminan de arrancar, siempre aparecen más y más problemas que hacen que no puedan salir a la venta. Ya os contamos que el Huawei Mate X no estaba listo para ser vendido y esto ha llevado a la marca a retrasar su fecha de venta un mes más.

Aun así no todo es malo, hay un detalle que por lo menos nos asegura que han hecho cambios para asegurar su durabilidad. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Huawei Mate X: su lanzamiento oficial será en noviembre

Básicamente tenemos dos nuevas noticias que vienen de la misma Huawei. La primera es que su fecha de presentación se retrasa a un mes después de lo que teníamos previsto, es decir a noviembre de 2019. Esto es debido principalmente a que quieren asegurarse de lanzar un producto en condiciones el cual no tengan que cancelar más tarde, ehem, Samsung.

Huawei Mate X

Esto es justo lo segundo de lo que venimos a hablaros, de los cambios realizados. Principalmente han mejorado la bisagra para que sea más fuerte y el botón de Power ha sido rediseñado para que encaje mejor. También han cambiado más detalles de los cuales no tenemos más información.

Ahora queda esperar a noviembre para ver si esto finalmente se cumple y luego queda conocer si realmente se podrá comprar internacionalmente y no solo en China. Estaremos al tanto y os contaremos todas las novedades.

Ya trabajan en el sucesor del Mate X

Otra de las cosas que nos han contado es que ya están desarrollando el sucesor del Mate X que vendría en el primer trimestre del año que viene. Tendrá más pantallas haciendo uso de la parte trasera y el diseño será totalmente de cristal, veremos a ver cómo les sale la jugada y si aprovechan toda la experiencia adquirida.

Huawei Mate X Destacada

¿Qué te parecen los planes de Huawei para sus móviles plegables? ¿Crees que conseguirán dar con la tecla? Abajo tienes la sección de comentarios, te leemos.

Fuente | GSM Arena