Todos estos dispositivos de Huawei y Honor recibirán Android Pie en Diciembre

Android 9 Pie está llegando de a poco a muchos dispositivos en este último tramo del 2018. La nueva versión del sistema operativo viene con nuevas funcionalidades y cada vez son más los terminales que las aprovechan. Los afortunados del momento son los dispositivos de Huawei y Honor que comenzarán recibirán Android Pie a partir del mes de diciembre.

Son varios los dispositivos de Huawei y Honor que recibirán Android Pie en el mes de diciembre. El despliegue de esta actualización vía OTA de Android 9 ya arrancó en China y pronto iniciará en el resto del mundo. A continuación te diremos cuáles son los dispositivos que recibirán la última actualización del sistema operativo de Google.

Móviles de Huawei y Honor que recibirán Android Pie en Diciembre

mate 10 porsche

  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Mate 10 Porsche Design
  • Honor 10
  • Honor V10
  • Honor Play

Actualmente la versión estable de EMUI 9 (9.0.0.125) está disponible en los Huawei Mate 20 de China. Además, también ha llegado a los móviles que estén inscritos en el programa de betas de Huawei.

Antes de llegar al resto del mundo, el EMUI 9 estará apareciendo durante las próximas semanas en dispositivos de todo el territorio chino. Lo más probable es que en países como España los terminales reciban la OTA a finales de noviembre o principios de diciembre. Aunque no se ha confirmado una fecha, sabemos que la actualización llegará más temprano que tarde a nuestros móviles.

Lee también:  Huawei Nova Y61: ¡un gama baja con cámara de 50 MP!

honor note 10

Huawei se une a esa lista de firmas que decidió dar el paso y actualizar sus dispositivos con Android 9 Pie. OnePlus, por ejemplo, ya tiene a su buque insignia corriendo Android 9.0 Pie desde el mes de septiembre. No es mucha sorpresa que ahora Huawei quiera montar en sus terminales el sistema operativo del momento. Todas las firmas hacen lo necesario por tener sus smarphones al último grito.

Sea como sea, no queda otra opción que ser pacientes y esperar que la actualización de Android 9.0 Pie termine de llegar a las demás regiones del mundo. Tranquilo, vas a tener tu ración de pie cuando menos lo esperes.