El diseño del HTC U12 se filtra en 3 nuevas imágenes

HTC U12 imagenes filtradas

Buenas noticias para los seguidores de HTC, porque acabamos de conocer cómo será el diseño del HTC U12. O al menos, el posible, dado que se han filtrado unas imágenes que encajan bien con lo esperado.

No es la primera vez que te hablamos del HTC U12. Ya meses atrás se filtró un posible render que es prácticamente igual al de estas imágenes que ahora mismo conocemos. Como no podía ser de otra forma, lo filtró Evan Blass en Twitter:

Imágenes filtradas del HTC U12

Partiendo de estas fotografías tan reales, todo parece que indicar que la compañía vaya a presentar esta apuesta en el MWC 2018. Sí es cierto que por el momento no hay evidencias reales de que eso vaya a ocurrir. Es más, lo más probable es que no pase. Pero está claro que la compañía está trabajando en un gama alta para este 2018.

No hay más que ver las fotos tomadas en Taiwán, dónde HTC mostró todas esas fotografías que nos muestra Evan en la anterior fotografía. Y todo ello, durante un evento relacionado con el 5G. Por lo que estaríamos ante un dispositivo compatible con la nueva banda.

Lee también:  Netflix ya no te dejará compartir una cuenta por esta nueva limitación

fotos HTC U12

¿Qué podemos extraer del diseño?

Así a simple vista no podemos conocerlo todo, porque los bordes vienen tapados. Si te fijas bien, verás que los bordes superior e inferior están cubiertos con algo. Pero sí se puede apreciar que tiene una pantalla casi sin biseles y aspecto 18:9. Es muy probable que ronde las 6 pulgadas de tamaño.

Otra de sus principales características, es que el móvil puede alcanzar velocidades de descarga de 809.58 Mbps, casi un 1 Gb por segundo. Por lo que podríamos ver un Snapdragon 845 y quien sabe qué más sorpresas. Pero si se trata de un tope de gama esperamos al menos 4 GB de RAM, mucho almacenamiento y buenas cámaras.

Imagenes filtradas del HTC U12

El HTC U12 estaría al caer, dentro de unos meses

Es muy probable que se trate por tanto del HTC U12 o HTC Imagine, su otro nombre. Por lo que estaríamos ante el flamante sucesor del HTC U11. Así que si no es presentado en el MWC 2018 a finales de mes Barcelona, habría que esperar un poco más hasta conocerlo. Lo que está claro es que apunta a ser un tope de gama compatible con 5G.

¿Qué te parece este HTC U12? ¿Qué esperas?