HTC U12: Se filtran su diseño y sus características

El U11 es el último buque insignia del fabricante taiwanés HTC. Según las últimas noticias, el teléfono se está vendiendo bastante mejorque sus predecesores, el HTC M9 y HTC 10. Además, AnTuTu lo nombró el dispositivo con mejor rendimiento en el mes de mayo de este año 2017. Por el momento la compañía taiwanesa no ha comentado nada sobre un sucesor, aunque en las últimas horas se ha filtrado un concepto del HTC U12 que pinta bastante interesante.

Lo primero que nos llama la atención de la imagen filtrada es que el diseño no tiene nada que ver al del U11; es un dispositivo completamente diferente. La pantalla, la ubicación de la cámara trasera… El HTC U12 no tiene ningún parecido con el U11.

Diseño HTC U12

El HTC U12 tiene una pantalla de 5 pulgadas y un diseño con biseles muy finos tanto en la parte superior como inferior; los marcos laterales son casi imperceptibles. En el marco superior nos encontramos con el altavoz y doble cámara frontal de 16 megapíxeles ubicada en la esquina superior izquierda. En cuanto al marco inferior, su única función es alojar el logotipo de HTC.

La cámara del próximo buque insignia de la compañía taiwanesa está fabricada de metal y no de vidrio reflectante como el U11. Observamos dos sensores ubicados verticalmente justo en el centro del teléfono; les acompaña un Flash de doble LED justo a la derecha.

Lee también:  El Google Pixel Fold se lanzará este año y más tarde llegará el Pixel Roll

No vemos el lector de huellas dactilares por ningún lado. Por lo tanto, podemos pensar que estará integrado en la pantalla. Por el momento no se ha lanzado ningún dispositivo con esta tecnología, pero todo parece indicar que los buques insignia empezarán a integrarla el próximo 2018.

Características HTC U12

En cuanto a las características del HTC U12, tiene un procesador Snapdragon 845. La memoria RAM es de 6 GB y tiene nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento. No se ha comentado nada sobre la capacidad de la batería.

Esto es todo lo que se conoce hasta ahora sobre un posible HTC U12. Estaremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre el mismo. ¿Qué os parece el diseño del teléfono? ¿Os gusta?

Fuente | Gizmochina