Honor volverá a incluir los servicios de Google en sus teléfonos

Los servicios de Google regresan a moviles Honor

Ante el inminente lanzamiento del nuevo móvil de la compañía Honor, el Honor 50, se conocían muy pocos datos sobre las posibles especificaciones con las que podría llegar al mercado. Hasta el momento solo sabíamos que tendría un procesador Snapdragon 778G, aunque hoy se le suma una verdadera bomba que cambia todo el panorama.

Según lo confirmado por la propia compañía, el Honor 50 incluirá los servicios de Google, por lo que todos los terminales que Honor lance al mercado después del mencionado móvil, incluirán estos servicios de fábrica.

¡Los móviles Honor regresan al mundo de Google!

Honor vuelve a instalar los servicios de Google

A pesar de que la venta de Honor por parte de Huawei suponía que la sub-marca del conglomerado chino no estaba sujeta al veto estadounidense, se sabía que la firma debía volver a negociar acuerdos con cada proveedor, incluyendo Google.

Gracias al acuerdo que ha llevado a cabo con Google en los últimos meses, el regreso de los servicios de Google a los móviles Honor está más cerca que nunca, pues los propios directivos de la empresa han informado que los Honor 50 contarán con estos servicios.

Ante la pregunta de un usuario en la red social Twitter, la cuenta de Honor Alemania confirmó lo que muchos habían rumoreado en los últimos días: “Tu pregunta debemos responderla de la siguiente forma: sí, podemos confirmarte que los nuevos Honor 50 incluyen los servicios de Google, pero esta era una sorpresa que no debíamos desvelar, así que shhh”.

Cabe mencionar que los Honor 50 aún no tienen fecha de presentación, ni mucho menos fecha de salida, aunque se sabe que no serán los únicos móviles de la renovada marca Honor que volverán a ofrecer los servicios de Google.

Lee también:  Te sorprenderán las marcas de móviles y tablets que más satisfacen a sus usuarios

Como bien mencionamos al principio de la nota, los demás terminales que llegarán luego del Honor 50 tendrán estos servicios de fábrica. Eso sí, aún desconocemos qué otros móviles lanzarán a lo largo del presente año.