¡Increíble! Harry Potter Wizards Unite genera 300.000 dólares en 24 horas

ingresos harry potter wizards unite

Harry Potter: Wizards Unite está dando mucho de qué hablar en estos últimos días. Todos los verdaderos fanáticos de la mágica saga ya tienen este juego instalado en sus teléfonos. Por si fuera poco, Harry Potter Wizards Unite ha generado 300.000 dólares de ingresos en 24 horas.

Según las estimaciones de Sensor Tower Store Intelligence, van más de 400.000 instalaciones en iOS y Android y al menos unos 300.000 dólares de ingresos en App Store y Google Play. Sin duda alguna, son números bastante buenos para un juego que recién llega al mercado.

Los ingresos de Harry Potter Wizards Unite superan los 300.000 dólares

Ganar XP Harry Potter Wizards Unite

Actualmente, Harry Potter: Wizards Unite se encuentra en el puesto 102 en el ranking de juegos con más ingresos para iOS dentro de los Estados Unidos. De igual forma, estamos seguros que este título de realidad aumentada seguirá escalando posiciones con el pasar del tiempo.

Pokémon Go, en este punto, ya había generado dos millones de dólares y acumulado unas 7,5 millones de instalaciones durante sus primeras 24 horas. En pocas palabras, el juego de los monstruos de bolsillo causó mucha más revuelo con su llegada.

solucion harry potter wizard unite

Si ya tienes este juego de Niantic en tu móvil, te invitamos a descubrir cómo subir puntos XP en Harry Potter: Wizards Unite para subir de nivel fácil y rápido. ¿Aún no has instalado el juego? Entonces descarga el APK de Harry Potter: Wizards Unite para que te conviertas en el mejor mago de todos.

Y tú, ¿crees que Harry Potter: Wizards United pueda superar a Pokémon Go?

Compartir