Google Play Services envía notificaciones con frases ¿Cuál aparece en tu móvil?

Google Play Services anuncios

No estamos burlándonos de ti ni nada por el estilo. Muchos usuarios han reportado que la aplicación Google Play Services nos está enviando notificaciones a nuestro móvil con frases un poco raras y particulares, aunque no sabemos de qué se trata, llegan frases como “Be your own Boss, Dreams” que al traducirlo sería “Sé tu propio jefe, Sueña” ¿Se ha vuelto loco Google?, en realidad no creemos que sea así, pero sin previo aviso empezaron a aparecer muchas frases y para cada móvil son distintas.

Si alguna vez en tu vida le has metido mano a tu terminal, lo más probable es que te hayas fijado en los avisos que lanza la aplicación como por ejemplo “La aplicación Play Movies no se ejecutará sin actualizar los servicios de Google Play”, ¿Por qué pasa esto?,  esto se debe a que Play Services tiene muchas aplicaciones bajo su mando, pongámoslo de esta manera. Google Play Services es la mamá gallina y las aplicaciones a su mando que son las que prácticamente empiezan con el nombre “Google Play…” son los pollitos. ¿Entendido?

Aunque, hoy nos sorprende con una nueva función y es que, al parecer Google Play Services se ha vuelto un motivador enviando notificaciones de las frases alentadoras. A parte de “Be your own Boss, Dreams”, podemos encontrar muchas más, ya que muchos usuarios mencionan que dependiendo de su terminal, se puede encontrar un mensaje diferente.

Lee también:  Nokia 400: un móvil básico con una versión de Android que nunca vio la luz

¿Qué otros mensajes está notificando Google Play Services?

Google Play Services

Nos hemos enterado de la noticia por Twitter, ya que muchos usuarios publicaron una captura de lo que para ellos fue bastante gracioso por parte de Google. Sin embargo, para nosotros nos deja una gran incógnita y muchas preguntas como por ejemplo, ¿A qué se debe esto?, ¿Por qué Google notifica frases motivadoras?, ¿Es alguna broma?, ¿Es una estrategia de marketing?, nos quedaremos con la última opción, ya que sin duda alguna es una buena estrategia de marketing a nuestro parecer.

Es verdad, lanzar un anuncio para Play Services no tiene mucha dificultad, ya que prácticamente todos tenemos esta aplicación instalada en nuestro smartphone y por ende, nos llegará a todos las frases motivadoras. ¿Quieres saber las frases motivadoras de otros teléfonos?, un teléfono que tiene Android O tiene una frase de “Oportunidad de negocio”, una Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow tiene “Legacy Retirement,” y sí, termina con una coma al final.

En otros dispositivos como el Galaxy S8+ con Nougat podemos encontrar “Health/Beauty Products” y en un Google Pixel podemos encontrar “Be your own Boss, Dreams”. ¡Vaya!, a nosotros nos mola mucho todas estas frases la verdad, seguro estas revisando tu terminal para saber que frase tiene incluida y te queremos decir que nos dejes un comentario si tiene una diferente a las antes mencionada. ¿Te ha gustado esta nueva propuesta de Google?