Lo sabemos: HTC fabricará el Pixel 2 con marcos táctiles

Todo el mundo está como loco esperando la llegada de la segunda generación de los dispositivos Pixel de Google, la cual estará formada por dos dispositivos: Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Nosotros ya os hemos hablado de ellos en alguna que otra ocasión; hace unos días os contamos que el Google Pixel 2 XL tendrá un diseño similar al Galaxy S8.

Pues bien, mientras que el Google Pixel 2 XL estará fabricado por LG, el Google Pixel 2 estará casi con total seguridad fabricado por HTC.

Según los últimos rumores que circulan por Internet, este último tendrá un diseño bastante similar al Google Pixel original, con marcos bastante anchos. No obstante, hay una pequeña diferencia; la ventana de vidrio de la parte trasera del dispositivo ahora es más pequeña y ya no rodea el sensor de huellas dactilares. Más comodidad para los usuarios.

En las últimas horas se han filtrado en Internet algunas capturas de unos documentos de la compañía taiwanesa HTC, que parece que corresponden al Google Pixel. Vamos a ver qué es lo que podemos averiguar de dichas capturas.

Android O

El Google Pixel 2 contará con el sistema operativo Android 8.0.1 con un parche de seguridad de agosto de este mismo año 2017.

Sense Edge

El próximo teléfono de Google contará con la función “Sense Edge”. Una función muy apreciada por los usuarios de HTC ya que permite ejecutar un amplio abanico de acciones simplemente apretando el teléfono gracias a los sensores de presión que incorpora el dispositivo en el marco inferior.

Memoria interna

También tenemos datos sobre el almacenamiento. Los documentos filtrados muestran que hay 50,66GB libres cuando el teléfono tiene ocupada un 21% de su memoria. Por lo tanto, casi con total seguridad tendrá 64 GB de almacenamiento interno.

Procesador

Vamos ahora con el procesador del Google Pixel 2. Todo apunta a que el procesador será un Snapdragon 660 o 835.

El Google Pixel llegó en octubre del pasado año 2016, así que es bastante probable que el Google Pixel 2 también llegue en el mes de octubre de este año 2017 al mercado.

¿Qué os parecen todas las características que se han filtrado sobre el Google Pixel 2? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?

Fuente | 9to5 Google

Compartir