Google lanzará un interesante Pixelbook Go en octubre, ¿qué tendrá de nuevo?

pixelbook go

Los portátiles de Google siempre han tenido buena aceptación en el mercado. ¿Por qué? Porque ofrecen buenas especificaciones y destacan por su bonito diseño. En esta oportunidad, se ha revelado que Google lanzará un Pixelbook Go en octubre. Sigue leyendo y descubre qué tendrá de nuevo.

Aunque Google no sea uno de los fabricantes de laptops con más ventas en la actualidad, sus portátiles tienen todo lo que alguien necesita en pleno 2019. Ahora, esta nueva Pixelbook Go llegará al mercado con un precio que pudiera ser mucho más económico de lo que seguramente tienes en mente.

Así será la nueva Pixelbook Go

go pixelbook

Según un informe de 9to5Google, este año obtendremos una versión más elegante y delgada de ese portátil que la mayoría de la gente amaba pero que no todos podían pagar. Sin duda alguna, esta nueva Pixelbook Go podrá hacerle competencia de la buena a otras laptops como la Xiaomi Mi Laptop.

Aún no se han revelado muchos detalles, pero la Pixelbook de Google contará con una bisagra de 360 grados en una pantalla táctil 4K de 13.3 pulgadas. Google también planea mantener la marca “Molecular Display” presente en la Pixel Slate como un intento de mostrar cualidades únicas de equilibrio de color y calidad de imagen. Por otro lado, el informe revela que la laptop tendrá impresionantes altavoces frontales y un cuerpo metálico con aleaciones de magnesio.

nueva pixelbook go

La nueva laptop tendrá múltiples opciones de color, incluido el posible regreso del “Not Pink”. Además, llegará en variantes con procesadores Intel Core M3, I5 e I7 con almacenamiento de hasta 256 GB. Aunque no se ha revelado el precio, estamos seguros de que será más económica de lo que muchos imaginan. Sin embargo, habrá que esperar el evento de Google en octubre para saber a ciencia cierta cuánto costará.

Y a ti, ¿te gustaría tener una de estas laptops de Google en tu poder?

Fuente | Android Central

Compartir