Xiaomi Mi Laptop de 15,6 pulgadas, el mejor portátil calidad / precio

Xiaomi Mi Laptop Blanco

Viene el curso, empiezas un nuevo trabajo, necesitas un portátil para navegar y usar aplicaciones exigentes… Da igual el motivo, Xiaomi tiene un montón de portátiles en el mercado y el nuevo Xiaomi Mi Laptop de 15,6 pulgadas es impresionante, desde solo 587€.

Por este precio tendrás uno de los mejores portátiles calidad / precio del mercado con pantalla Full HD, sonido de alta calidad, gráfica dedicada y procesador Intel de 8ª generación con sistema de ventilación dual, ¿quieres saber más?

Xiaomi Mi Laptop de 15,6

Xiaomi Mi Laptop, la compra más inteligente

Es realmente complicado encontrar un portátil de estas características en el mercado pero viendo el Mi Laptop ya tenemos nuevo rey. Este portátil tiene un chasis metálico diseñado para resistir el día a día y que no pasen los años.

Además de eso integra un nuevo sistema de refrigeración con ventiladores y aireadores traseros para evitar problemas de rendimiento o un calor excesivo en el portátil. A continuación puedes ver sus características, son impresionantes.

Características del Xiaomi Mi Laptop

  • Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Intel i5-8250H de 4 núcleos (+4 virtuales) a 3,4 GHz.
  • 4 GB de RAM DDR4 (ampliable a 32 GB).
  • Gráfica dedicada Nvidia MX110 de 2 GB de RAM.
  • Disco duro de 128 GB SSD + 1 TB HDD.
Lee también:  El nuevo OnePlus Nord CE 5G baja de precio: 266 € con esta oferta

Además de eso integra 7 interfaces de conexión: 1 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, jack de auriculares, lector de tarjetas 3 en 1, puerto Ethernet de 1 Gbps y salida HDMI. Es un portátil compacto (de solo 19,9 mm de grosor) que nos permitirá un funcionamiento de alto rendimiento en todas las circunstancias. Integra también WiFi AC de doble banda y Bluetooth 4.1.

El mejor portátil de la firma hasta la fecha, en calidad / precio

Ningún otro portátil de la firma había ofrecido antes tanto por tan poco. Además de eso integra un touchpad de altas dimensiones con un montón de gestos e incluso un teclado con parte numérica independiente. No confundir este con el potente Mi Notebook Pro, un poco más caro.

Sus dimensiones son de 38,20 x 25,35 x 1,99 centímetros con un peso de 2,18 Kg. ¿Estás buscando un portátil para jugar, usar Photoshop, renderizar vídeos, ir a clase, etc.? Este puede dar la talla en todas esas situaciones, es realmente potente y tiene un precio muy contenido. Lo puedes encontrar con 2 años de garantía en España por solo 587 euros en GearBest.