Good Omens, la serie de Amazon Prime que los cristianos no aprueban

Good omens

Good Omens es la serie televisiva de Amazon Prime que está dando de qué hablar. Esta serie, donde un ángel y un demonio se alían para frenar el apocalipsis, ha provocado la ira en miles de cristianos en los Estados Unidos exigiendo a Netflix su cancelación por promover el mal. Sí, has leído bien, se equivocaron de plataforma al hacer la petición.

Good Omens, la alianza entre el cielo y el infierno

amazon y netflix serie

Good Omens está basada en la novela de fantasía escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman. En esta serie de seis capítulos el ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) se alían para combatir al anticristo, un niño de 11 años hijo de satanás y de este modo evitar el apocalipsis.

The Guardian ha publicado que más de 20.000 mil cristianos en los Estados Unidos han firmado una petición para que la serie se cancelara. Los cristianos hicieron la petición a Netflix, que nada tiene que ver con esta producción. Good Omens es una coproducción de la BBC y Amazon Prime.

Según The Guardian, lo sucedido proporcionó una buena ocasión para que Amazon y Netflix bromearan un poco a través de Twitter. Igualmente, el escritor Neil Gaiman no dejó pasar esta oportunidad sin dar un poco de humor a la situación.

Los argumentos de los cristianos

good omens serie

Los cristianos organizados por la campaña Return to Order, Fundación en los Estados Unidos para una civilización cristiana, alegan que esta serie televisiva permite que el satanismo sea visto como algo normal, ligero y aceptable; hacen burla de la sabiduría de Dios y además Dios se expresa como una mujer.

Añaden que el anticristo es un “niño normal” y que en este tipo de serie la verdad, el error, el bien y el mal se ven disminuidos, destruyendo las barreras del horror que la sociedad aún tiene por el diablo.

Los cristianos han reconocido su error al dirigir su ira contra Netflix y aseguran que las peticiones serán enviadas a Amazon. Si estás buscando más novedades, Androidphoria tiene a disposición las mejores series y películas para disfrutar este verano 2019 en HBO. Así podrás tener horas y horas de entretenimiento asegurado.

Fuente | The Guardian

Compartir