GearBest te permite pagar a plazos en México

GearBest pagos a plazos

Hoy en día es muy habitual comprar a través de Internet. Aunque no tiene el encanto y las ventajas de hacerlo de forma física, lo cierto es que brinda muchas comodidades. Existen todo tipo de tiendas online especializadas en productos de tecnología de consumo, y GearBest es una de las más importantes con diferencia.

Aparte de contar con un amplio catálogo en el que encontramos marcas para todos los gustos y bolsillos, también es una tienda muy recomendable. Porque es completamente fiable y ofrece unas excelentes condiciones postventa. Sin duda, son requisitos indispensables para depositar nuestra confianza en una tienda online.

GearBest: pagar en tres meses sin intereses en México

Las ventajas y facilidades que ofrece GearBest ahora son más gracias a la llegada de un nuevo método de pago. Se trata de la posibilidad de pagar a plazos y sin intereses. Tal y como anuncia en su blog oficial, las compras desde México se podrán hacer pagando en 3, 6, 9 y hasta 12 mensualidades (en función del valor de la compra).

Está disponible a partir de hoy, hasta el día 31 de diciembre de 2017. Es una forma de pago que resulta muy interesante, puesto que permite dividir el importe sin que este suba debido a los intereses (aunque es solo en el caso de que sea a 3 meses). Además, el funcionamiento es de lo más simple, porque las compras siguen el mismo sistema de siempre.

Además de esta facilidad en los pagos, GearBest México ofrece un descuento especial. Para disfrutar de él, hay que usar el cupón “CuotasMX8%OFFy acceder a su página pulsando el botón verde.

¿Cómo pagar a plazos en GearBest México?

La única diferencia es que, cuando el importe sea superior a 200 pesos mexicanos, se mostrará una cuarta opción. Es la que corresponderá al pago a plazos. Al marcar esta opción, solo quedará pulsar en el botón “Place your order” para acceder a la página de pago. Ahí se podrá escoger la cantidad de mensualidades deseadas.

En esa misma página, se deberá seleccionar el tipo de tarjeta. Las dos primeras opciones las pertinentes a las tarjetas de crédito VISA y Mastercard. Al elegir una de ellas, habrá que determinar el número de cuotas. El importe tendrá que ser igual o mayor a: 300 MXN para 3 meses (sin intereses), 600 MXN para 6 meses, 900 MXN para 9 meses y 1.200 MXN para 12 meses.

GearBest Mexico como pagar a plazos

Después de haber determinado las mensualidades, facilitado los datos de la tarjeta de crédito y confirmada una dirección para el envío, tan solo quedará pulsar en “Continuar” para finalizar el proceso. Es recomendable usar el envío prioritario a través de MX Express, porque es más rápido y fiable. En concreto, las entregas se realizan entre 7 y 15 días.

Queda claro que GearBest es un peso pesado de las tiendas online, basta con ver lo bien que funciona y las facilidades que ofrece.

Compartir