¿Te gusta Minecraft? Entonces podrías ganarte un Galaxy S23 Ultra en este evento especial

gana un samsung galaxy s23 ultra por jugar minecraft

Los nuevos Samsung Galaxy S23 ya están entre nosotros y son sencillamente geniales. Su potencia es una locura, sus pantallas son brutales y ni que decir de sus cámaras, especialmente la de 200 MP del Galaxy S23 Ultra.

Como nosotros, seguramente querrás hacerte con alguno de ellos en las próximas semanas. Sin embargo, ¿qué pasaría si te decimos que puedes ganarte uno solo por jugar? Samsung España está regalando cinco Galaxy S23 Ultra por jugar al Minecraft, así que es momento de que cojas tu pico y comiences la aventura. Te contamos todo lo que debes hacer para participar e intentar llevarte un Galaxy S23 Ultra a casa sin pagar ni un euro.

«Planeta Diamante 23» esconde cinco Galaxy S23 Ultra que puedes ganar mientras aprendes sobre sostenibilidad

como ganar galaxy s23 ultra en planeta diamante 23

En alianza con Samsung España, el creador de contenido @Regortread anunció una iniciativa con la que podrás ganarte un Galaxy S23 Ultra. El proyecto se llama «Planeta Diamante 23» y es un servidor privado dentro de Minecraft con el que el español quiere concienciar sobre sostenibilidad y cuidado del planeta. Además, es una forma de celebrar el lanzamiento de los Galaxy S23, que cuentan con algunos de sus componentes fabricados con materiales reciclados.

¿De qué va esta idea? Planeta Diamante 23 es un mundo virtual en el que aprenderás sobre cuidado ambiental, a través de numerosas actividades y retos relacionados. Algunos de ellos tienen que ver con el aprovechamiento de recursos, recolección de desechos, así como el reciclaje de estos últimos para crear nuevas cosas que te servirán en tu aventura.

¿Lo mejor de todo? Podrás ganar numerosos premios al superar los desafíos que Samsung y @Regortread tienen para ti en este servidor de Minecraft. ¿Cuáles son las recompensas? Samsung no las reveló todas, pero detalló que hay jugosos descuentos para su nueva gama de productos (incluyendo móviles, accesorios y más). Además, anunciaron cuál será el premio gordo, pues en Planeta Diamante 23 se esconden cinco Galaxy S23 Ultra que pueden ser tuyos.

Lee también:  Redmi 13C vs. Samsung Galaxy A15: ¿cuál es el mejor Android económico con 4G en 2024?

¿Cómo puedes ganarte uno de estos Galaxy S23 Ultra? Para hacerte con alguno de ellos tendrás que encontrar uno de los cinco diamantes que se esconden en el mapa de este servidor de Minecraft. Nadie sabe exactamente dónde están, así que tendrás que coger tus herramientas y probar suerte.

«Planeta Diamante 23» está disponible para todos desde el 2 de febrero y el evento especial estará habilitado hasta el 4 de febrero. Son solo tres días para optar por el premio mayor, así que date prisa en unirte.

Planeta Diamante 23 seguirá disponible tras el evento, la concienciación de Samsung es a largo plazo

Planeta Diamante 23 es un evento Galaxy for the PLanet

Ahora bien, puede que estés preguntando qué pasará con este mundo virtual una vez termine el evento especial por el lanzamiento de los Galaxy S23. Planeta Diamante 23 seguirá existiendo y podrás acceder a él cuando desees, pues la campaña de educación medioambiental de Samsung está pensada a largo plazo.

Según palabras de Alfonso Fernández (director de marketing y consumo de Samsung Electronics Iberia): «Es fundamental que las nuevas generaciones sean conscientes de los retos que tenemos en el futuro por la preservación del planeta. Por ello, pensamos que esta campaña a través de Minecraft, y de la mano con @Regortread, nos ayuda a acercarnos a ese público más joven para así conseguir que nuestra visión de sostenibilidad inspire al máximo número de personas».

Lee también:  Cuántos años de actualizaciones ofrece cada fabricante de móviles Android e iOS

La iniciativa de Samsung se enmarca dentro de la estrategia «Galaxy for the Planet» y es una forma de generar un impacto positivo para las personas y el planeta.

¿Ya estás listo para salir a cazar ese diamante con el que te ganarás un Samsung Galaxy S23 Ultra? ¿A qué estás esperando?

Fuente | Samsung España