Se filtran todas las especificaciones de la Galaxy Tab S4

Especificaciones Galaxy Tab S4

La próxima tablet de Samsung será la Galaxy Tab S4. Es un secreto de esos que corren a gritos y ahora ha sido certificada en la FCC. Gracias a ello tenemos la lista con todas las especificaciones de esta tablet.

¿Quieres ver cómo será la próxima tablet de gama alta de la firma? Tendrá Android, un procesador muy potente y no contará con lector de huellas. A continuación puedes ver todos los detalles.

Todas las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4

Filtraciones Samsung Galaxy Tab S4

Vamos a empezar fuerte, con todas las características de la próxima tablet de gama alta de Samsung.

  • Pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 2560 x 1600 y tecnología Super AMOLED. Solo faltaría por sumar una relación de aspecto 16:10.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, del año pasado pero muy potente para mover cualquier aplicación o juego sin problemas.
  • 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento, seguramente ampliable con una microSD.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Las cámaras seguramente tendrán una calidad similar a las del Galaxy S8, dotando a esta tablet de unas buenas capacidades fotográficas.
  • Gran batería de 7300 mAh, con autonomía para, al menos, una jornada de 8 horas.

A la tablet también habría que sumar una buena conectividad: puerto USB C con el estándar 3.1, Bluetooth 5.0, GPS y WiFi AC de doble banda.

Lee también:  Elimina tu cuenta de Samsung con esta guía paso a paso

Más añadidos y software de la Tab S4

En cuanto a añadidos de la tablet, a falta de conocer el diseño completo, también podemos hablar de un audio certificado por AKG y el soporte para uno de los dispositivos más interesantes del MWC de 2018, el Samsung DeX. Esto último nos permitiría disfrutar de la tablet en una pantalla de PC con una experiencia más desktop.

Para el software tendríamos que hablar de Android 8.1 Oreo en la caja y seguramente actualizable a Android P poco después de su lanzamiento. Estamos seguros de que la capa usada será Samsung Experience aunque con algunas modificaciones en cuanto a la versión usada en sus móviles.

No tendremos lector de huellas

Otra de las novedades pasa por no encontrar un lector de huellas en la tablet. Se rumorea que solo contará con lector de iris y reconocimiento facial, una tecnología bastante madura en los últimos dispositivos de la firma.

La podremos encontrar en color negro y gris, aunque seguramente con lápiz como el nuevo S-Pen del Galaxy Note 9. Nos parece interesante que por su precio, cercano a los 500 o 600 euros, integre un S-Pen de alta calidad. Es posible que veamos este dispositivo en el IFA, en septiembre.

Fuente | SamMobile