Muchos pensaron que nunca llegaría el día pero ha llegado, el Galaxy S7 de Samsung ya se puede comprar por solo 399 euros en Amazon España, vendido y enviado por Amazon con las garantías que esto conlleva.
Todo aquel comprador habitual de Amazon sabrá por qué vale la pena comprar aquí, cualquier mínimo problema es solucionado con sumo mimo y eso nos hace darnos cuenta de lo que es un servicio postventa de calidad. Después de su precio de salida al mercado por unos 709 euros está disponible por solo 399 euros un año y medio después de su lanzamiento.
El Galaxy S7 por 399 euros, una ganga
Para todo aquel que esté buscando un buen móvil seguro que pensará en comprar una alternativa china como en OnePlus 5 o el Xiaomi Mi 6, es cierto, son grandes móviles pero el Galaxy S7 tiene algunos pros que estos móviles todavía no tienen.
- Una de las mejores cámaras del mercado: Por mucha lente de doble cámara que monten todos estos fabricantes la cámara del Galaxy S7 sigue estando en el TOP 3 del mercado, solo superada por móviles como el HTC U11 y el Google Pixel, ambos con el mismo sensor y fabricados por la misma marca.
- Resistencia al agua: Todas esas alternativas en las que estás pensando ninguna de ellas disfruta de protección IP68 frente al agua y eso es una gran ventaja, no tendrás problemas de humedad ni si se te sumerge de forma accidental.
- Tiene una gran autonomía: A pesar de que este año el Snapdragon 835 ha supuesto una gran mejora frente al Snapdragon 820 no ha sido así con el Galaxy S7 con Exynos, el cual ya usaba una arquitectura mucho más eficiente que el 820 en su día. Es cierto que el Exynos 8891 actual es quizás un poco más eficiente que este anterior pero no representa una mejora tan grande ni en potencia ni en rendimiento compara pagar el doble que es lo que cuesta actualmente el Galaxy S8.
En su día tuve el Galaxy S7 hasta que salió el Galaxy S8 y lo cierto es que incluso lo hecho de menos de vez en cuando, sobre todo cuando tengo que poner la huella en la parte trasera que falla como una castaña o cuando toco la pantalla sin querer por agarrar el teléfono ya que este año Samsung no nos ha dado la opción de tener un pantalla plana. Si quieres ver la review del Galaxy S7 aquí está.
Si quieres aprovechar esta oportunidad no creo que dure mucho, puedes tener el Galaxy S7 nuevo por solo 399 euros, un precio de bandera para un smartphone que dará mucha guerra y que ha confirmado su actualización a Android 8.0 Oreo.