Netflix añade soporte HDR para la serie Galaxy S10 de Samsung

Netflix

Netflix es una de las plataformas de transmisión más utilizadas en el mundo, además de ser uno de los mejores sitios para disfrutar de buen contenido HDR. Es por eso que esta semana, Netflix ha añadido soporte HDR para la serie Galaxy S10. Así que no puedes perderte esta información.

Ya puedes disfrutar del soporte HDR de Netflix en tu Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Recientemente Netflix ha actualizado su página de soporte para Android para incluir una gran cantidad de nuevos dispositivos a la lista. En primer lugar, esto incluye el soporte HDR para los nuevos Galaxy S10, S10 + y S10e de Samsung. Con este soporte adicional, los usuarios con el nivel o tipo de suscripción requerido (plan de 4 pantallas) podrán ver sus programas y películas favoritas en HDR.

Pero hay más noticias. Porque además del soporte HDR, la serie Galaxy S10 también obtiene soporte para la calidad HD en Netflix. Este soporte se ha extendido a muchos otros dispositivos. Así Netflix en HD ahora está disponible en la recientemente anunciada serie Galaxy M de Samsung. Por supuesto, esto incluye todas las variantes del Samsung Galaxy M10, M20 y M30.

Además de todo esto, la plataforma de streaming va a expandir el soporte general de HD a todos aquellos dispositivos que cuenten con los procesadores más potentes. Así que si tu dispositivo viene con un procesador Snapdragon 675, 710, o el nuevo buque insignia Snapdragon 855, podrás disfrutar de la reproducción en HD en Netflix.

Recomendado:  Los 2 addons que necesitas para ver Netflix en Stremio gratis

La tecnología HDR mejorará tu experiencia

Netflix HDR

Con esta nueva compatibilidad, dispondrás de una paleta de colores más amplia cuando disfrutes los contenidos con tu Samsung Galaxy S10. Y es que se pueden notar las diferencias entre un móvil compatible con HDR y uno que no. Principalmente en lo que se refiere a la gama de colores disponibles. Además de que con la tecnología HDR podrás tener alto contraste en tu pantalla y disfrutar de unos negros más puros y nítidos.

Esto sin duda es otro punto a favor para Netflix. Aunque se ha sabido que la plataforma está pensando en subir sus precios en España y otras partes de mundo. Pero, la adición de estas nuevas características podría justificar este posible aumento de sus tarifas.